Opiniones (2,171)
1,928
1,928
14 - 19 de 2,171 opiniones
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, instalaciones e infraestructura. Es un paraiso de hotel y el personal se preocupa en cada momento de hacerte pasar un excelente día. Entienden el valor del tiempo y son sumamente atentos. Es petfriendly en todos sus sentidos, nos sentimos muy acogidos, fuimos muy felices.
Baño espectacular, cama cómoda y habitación amplia. Tiene de todo! Limpieza un 10, siempre alguna araña o insecto pero es parte del entorno ya que se encuentra en la selva! La comida es muy rica, eso si es caro. Tienen servicio de acercamiento cada una hora, el check inn es increíble uno se siente como rey. ¡ASI DA GUSTO!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 610alejandral
sdcorp111, Owner en Gaia Hotel & Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020
Traductor de Google

Thanks so much, we appreciate your review and that you took the time to post it!

Escribió una opinión el 9 de enero de 2020

Quedamos encantados con el lugar y todo el personal.
Al llegar al Hotel nos recibió Jordan con jugos de bienvenida y fue quien estuvo atento a nuestros requerimientos y de hacernos sentir a gusto durante nuestra estadía.
El hotel tiene una ubicación perfecta y con una tranquilidad que permite estar en contacto con la naturaleza y belleza del lugar.
Nuestra habitación amplia, limpia, luminosa y con todas las comodidades para un excelente descanso.
Para quienes gusten hacer deporte como nosotros, cuenta con un gimnasio súper equipado y con horario extendido. Las piscinas en cascada, el detalle de las brochettes de frutas y el Bar, perfectos.
El Restaurant La Luna" tiene variedad de platos y tragos para todos los gustos, todo es delicioso y el personal es encantador.
Sin dudas es un lugar al que volveríamos.
A Boris y todo su staff, nuestro agradecimiento por tan linda experiencia. ¡Pura Vida!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a AnnCDr
sdcorp111, Owner en Gaia Hotel & Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020
Traductor de Google

Sounds like you enjoyed everything Gaia has to offer! We hope you come back soon, and want to say thanks for the glowing review! Pura Vida!

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019

El personal es increíblemente amable, lo tratan a uno por su nombre todo el tiempo aunque uno no haya dicho el nombre, me pareció muy curioso y lindo. Que den frutas en la piscina es un buen gesto también. El personal siempre está atento a ayudar. Las instalaciones están un poco descuidadas, por ejemplo: me hospedé en una Loft Suite, y las piscinas del frente, las paredes se veían manchadas, por el precio esperaba más. La vista de la piscina y el restaurante es muy linda. En la habitación no había plancha para ropa, me pareció muy extraño, igual llamamos y nos dieron una. A la habitación le doy un 5 de 5, la ducha, los muebles estaban en excelente estado. Siento que el hotel en sí es muy caro para lo que es.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Xinia V
sdcorp111, Owner en Gaia Hotel & Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2019
Traductor de Google

Thanks for all of your positive comments, we hope to have the chance to host you again soon!

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

La habitación es maravillosa, espaciosa, cómoda y sobre todo muy relajante con la vista y la tranquilidad del lugar, rodeado de mucha naturaleza. La atención y el servicio del personal, es impecable. El mejor hotel por mucho, el dueño se acercó a saludar y preguntar cómo estaba todo el servicio, eso sin duda, es un plus. La cercanía al cliente y mantenerlo siempre con los mejores servicios.

Consejo sobre habitaciones: Hermosa habitación
Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Roam700283
sdcorp111, Owner en Gaia Hotel & Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2019
Traductor de Google

Thanks so much for your glowing review, our entire staff truly appreciates it!

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitación muy cómoda y con personal muy amable. Están atentos a cualquier requerimiento y siempre el personal con una sonrisa y dispuesta a ayudar. El restaurante muy bueno, muy buena presentación de la comida y de muy buen sabor.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a fhong1
sdcorp111, Owner en Gaia Hotel & Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2019
Traductor de Google

Our entire staff sends a heart felt "Thank You" for posting your review, please come back and visit again soon!