23 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 193
1,920
1,168
125 - 130 de 4,347 opiniones
Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, tanto así que mi hijo deseaba que amaneciera para ir a disfrutar del Kids zone , gracias a la tía Rebe y tía Betty por ser unas excelentes personas y por su labor tan dulce de tratar a los niños ,muchas bendiciones

Agradécele a 788andreo
Eidel Ramos, General Manager en Fiesta Resort All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de setiembre de 2021

Estimada Andrea:
El Hotel Fiesta quiere agradecerle por compartir su valoración y comentario en relación a su reciente estadía. Nos complace saber que disfrutó de nuestras facilidades, y nos alegra que haga especial mención de la atención recibida por parte de nuestras anfitrionas del kidzone.
Esperamos nos brinde la oportunidad de contar con su valiosa compañía en un futuro muy cercano.

Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy limpio, piscina excelente siempre limpia, los anfitriones muy atentos!
La comida es buena pero tiene que mejorar, el servicio en restaurante rescatable, falta de atención al huésped, solamente un Sr de camisa Azul en Restaurante Macarela(en la cena) se tomo el Tiempo de preguntar como Estuvo todo!

Agradécele a Andres C

Estimado Andres:
Estamos muy agradecidos con usted por hacernos llegar una reseña de su reciente visita, y a la vez enteramente complacidos de saber que su reciente estadía en nuestro Resort fue muy provechosa y placentera. En relación a su opinión sobre las mejoras en alimentación como servicio ya la hemos hecho saber a nuestro Equipo con el afán de mejorar en estos aspectos en su próxima visita.
Agradecidos nuevamente por compartir sus impresiones con nosotros,

Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención del caballero Rafa en el restaurante Macarela. La comida espectacular. Las piscinas y habitación impecables. Los shows muy lindos y protocolo de bioseguridad excelente. Nos retiramos del hotel muy contentos.

Agradécele a Amandiwis

Estimada Amanda:
El Hotel Fiesta le agradece profundamente el dedicarnos tiempo para calificar nuestro servicio.
Nos llena de felicidad saber que de su visita a nuestro Resort le ha quedado un buen recuerdo, ya que nuestro mayor deseo es dejar en nuestros huéspedes una experiencia inolvidable.
Estamos a su entera disposición,

Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente toda la atención, todo fue una experiencia agradable. El personal fue muy atento. Un trato súper agradable, la comidas de los restaurantes fue súper genial, y la cena a la carta en el restaurante Macarella fue estupenda en especial la atención de Rafa

Agradécele a Julgue18

Estimado Julian:
Es Fiesta Resort se complace al recibir una calificación nuestro servicio.
Nos alegra saber que su visita en nuestras instalaciones ha sido de su satisfacción, nuestro compromiso es hacer que de su estadía lo más placentera posible.
Sera un verdadero gusto recibirle de nuevo en nuestro hotel, estamos a su entera disposición.

Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, la comida, la atención, el personal, sin duda alguna volvería por la gran experiencia que me dejó...!!
Súper recomendado, para visitar en pareja o en familia...!!
Agradecida con la atención..!!

Agradécele a danielajL1554DE

Estimada Daniela:
Estamos muy agradecidos con usted por hacernos llegar su comentario y valoración de su reciente estadía en nuestro Resort. Nos complace saber que disfrutó de nuestras facilidades. Nuestro compromiso es ofrecerles a nuestros huéspedes un servicio de calidad y personalizado.
Esperamos nos brinde la oportunidad de contar su valiosa compañía en un futuro muy cercano.
Sinceramente,