14 personas están viendo este hotel
Official Hotel
USD 193
Cancelación sin cargo hasta el 16/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 193
1,897
1,164
93 - 98 de 4,309 opiniones
Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante Macarena muy buen servicio, excelente comida. Las piscinas en muy buen estado, entretenimiento a todas horas y excelentes los shows nocturnos. Muy buena comidas en área snack. Muy buena aplicación de protocolos.

Agradécele a 596julioa
Eidel Ramos, General Manager en Fiesta Resort All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de setiembre de 2021

Estimado Julio:
El Fiesta Resort le agradece por hacernos llegar su comentario y valoración de su reciente estadía en nuestro Resort. Nos complace saber que en términos generales su estancia fue placentera destacando aquellos servicios que mas le satisfacen. Esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirle muy pronto.
Respetuosamente,

Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

En el restaurante Macarela hemos recibido un muy buen servicio y la comida estuvo deliciosa. Además los protocolos de COVID se cumplen muy bien en todas las instalaciones del hotel. Definitivamente pensamos en volver.

Agradécele a AleBogarin

Estimada Ale:
Nos complace saber que disfrutó de nuestras facilidades, nuestro compromiso es ofrecerles a nuestros huéspedes un servicio personalizado y de calidad, pensando siempre en su seguridad en estos tiempos de pandemia.
Esperamos nos brinde la oportunidad de contar con su valiosa compañía en un futuro muy cercano y hacer de Fiesta su casa.
Con sincero aprecio,

Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy cenamos en Macondo donde nos recibió el señor José Villalobos y fuimos atendidos por Vladimir, Thomas Will Espinoza, Luis Solís Bartender y Carlos V
La comida estuvo excelente.
En el restaurante Macarela la atención y comida también es excelente
En todo el hotel hay muy buen cumplimiento de protocolos Covid
En el restaurante Calipso y bar relax la atención de Damaris es sobresaliente
El servicio de limpieza de la habitación estuvo muy bien
El staff de entretenimiento en el día y el show en la noches es espectacular y muy profesional

Agradécele a 323juanluisq

Estimado Juan:
Estamos muy agradecidos con usted por hacernos llegar su comentario y valoración de su reciente estadía en nuestro Resort. Nos complace saber que disfrutó de nuestras facilidades, nuestro compromiso es ofrecerles a nuestros huéspedes un servicio personalizado y de calidad. Agradecidos nuevamente por compartir sus observaciones con nosotros y por hacer especial mención de la amabilidad de nuestros anfitriones.
Esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirle muy pronto.
Respetuosamente,

Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, tanto así que mi hijo deseaba que amaneciera para ir a disfrutar del Kids zone , gracias a la tía Rebe y tía Betty por ser unas excelentes personas y por su labor tan dulce de tratar a los niños ,muchas bendiciones

Agradécele a 788andreo

Estimada Andrea:
El Hotel Fiesta quiere agradecerle por compartir su valoración y comentario en relación a su reciente estadía. Nos complace saber que disfrutó de nuestras facilidades, y nos alegra que haga especial mención de la atención recibida por parte de nuestras anfitrionas del kidzone.
Esperamos nos brinde la oportunidad de contar con su valiosa compañía en un futuro muy cercano.

Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy limpio, piscina excelente siempre limpia, los anfitriones muy atentos!
La comida es buena pero tiene que mejorar, el servicio en restaurante rescatable, falta de atención al huésped, solamente un Sr de camisa Azul en Restaurante Macarela(en la cena) se tomo el Tiempo de preguntar como Estuvo todo!

Agradécele a Andres C

Estimado Andres:
Estamos muy agradecidos con usted por hacernos llegar una reseña de su reciente visita, y a la vez enteramente complacidos de saber que su reciente estadía en nuestro Resort fue muy provechosa y placentera. En relación a su opinión sobre las mejoras en alimentación como servicio ya la hemos hecho saber a nuestro Equipo con el afán de mejorar en estos aspectos en su próxima visita.
Agradecidos nuevamente por compartir sus impresiones con nosotros,