15 personas están viendo este hotel
1,856
1,160
44 - 49 de 4,257 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Macarela excelente servicio de Jose PriscillaO Lucia Marlon Isabel y Luis padilla

Piscinas excelente

Los shows los ame

Excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

El muchacho del bar q esta por los snaks super amable

Limpieza y seguridad de calidad

Agradécele a 19ivoa
Eidel Ramos, General Manager en Fiesta Resort All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Ivon:
Gracias por su tiempo. Nos complace saber que disfrutó de nuestras facilidades, nuestro compromiso es ofrecerles a nuestros huéspedes un servicio personalizado y de calidad.
Esperamos contar con su preferencia de nuevo.
Saludos,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante macarela : excelente servicio y buena atención , buen surtido de comida y de buena calidad
Con resto a la atención de mi persona quedó muy satisfecho con la atención y el lugar muy bonito en general todo el hotel

Agradécele a victoraM8746AJ
Eidel Ramos, General Manager en Fiesta Resort All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Victor:
Gracias por dejarnos un comentario de su experiencia.
Realmente nos alegra que haya quedado satisfecho con la atención y servicio en nuestro resort.
Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En general el servicio ha sido muy bueno, el único inconveniente fue al ingreso dado que como la reservacion se realizó por medio de la aplicación Booking se nos notifico el ingreso a las 12 colocandonos baracelete blanco pero sin que pudiéramos almorzar, la queja proviene del hecho que se venía de un lugar lejano con la idea de llegar al hotel y almorzar y sin embargo no se ofrecía el servicio y tuvimos que salir a almorzar fuera y el ingreso real fue hasta las 3pm, pienso que debe coordinarse mejor este punto.
En cuanto a los protocolos contra COVID-19 me parece que están muy bien.
Las cenas en restaurantes excelente, así como la atención.
La invitación a esta encuesta fue por parte del restaurante Macarela del cual expreso un excelente servicio y atención.

Agradécele a marielr861

Estimada Mariel:
Gracias por tomar de su tiempo para calificarnos.
Lamentamos cualquier mal entendido en relacion a nuestra hora de ingreso, esta da inicio a partir de las 3:00p.m, sin embargo nuestros huéspedes pueden optar por un adicional para poder hacer uso del brazalete desde temprano bajo la modalidad del todo incluido.
Nos alegra que resalte nuestros protocolos y la atención de nuestros anfitriones, esperamos que esto le motive a regresar.
Cordialmente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante Macarena muy buen servicio, excelente comida. Las piscinas en muy buen estado, entretenimiento a todas horas y excelentes los shows nocturnos. Muy buena comidas en área snack. Muy buena aplicación de protocolos.

Agradécele a 596julioa

Estimado Julio:
El Fiesta Resort le agradece por hacernos llegar su comentario y valoración de su reciente estadía en nuestro Resort. Nos complace saber que en términos generales su estancia fue placentera destacando aquellos servicios que mas le satisfacen. Esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirle muy pronto.
Respetuosamente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En el restaurante Macarela hemos recibido un muy buen servicio y la comida estuvo deliciosa. Además los protocolos de COVID se cumplen muy bien en todas las instalaciones del hotel. Definitivamente pensamos en volver.

Agradécele a AleBogarin

Estimada Ale:
Nos complace saber que disfrutó de nuestras facilidades, nuestro compromiso es ofrecerles a nuestros huéspedes un servicio personalizado y de calidad, pensando siempre en su seguridad en estos tiempos de pandemia.
Esperamos nos brinde la oportunidad de contar con su valiosa compañía en un futuro muy cercano y hacer de Fiesta su casa.
Con sincero aprecio,