23 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 193
1,920
1,168
30 - 35 de 4,347 opiniones
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanta la piscina es ideal para venir con niños pequeños , tiene todo un ares especial para niños . Y varías actividad tanto para adultos como para niños .
Excelente servicio siempre, el personal es muy amable y atento.
Es una excelente opción para vacacionar en familia y pasarla súper .
Son muy cuidadosas con el tema de COVID-19

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a 713jossl
Eidel Ramos, General Manager en Fiesta Resort All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2021

Estimada Joss:
Apreciamos el que invierta de su tiempo para calificarnos. Es un gusto para nosotros saber que ha encontrado en nuestros servicios todas las comodidades y servicios especiales para usted y su familia, siempre cuidamos de usted.
Esperamos tener el placer de servirle de nuevo.

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2021

Tengo que decir que fuimos un grupo familiar de 13 personas, y quedamos muy complacidos. Excelente servicio , alimentación y las instalaciones impecables. Salimos muy contentos . Súper recomendado 100%

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a yerlingv

Estimada Yerling:
Gracias por tomar de su tiempo para calificarnos, es un gusto para nosotros que hayan quedado satisfechos por nuestras comodidades. Agradecemos su recomendación.
Le esperamos de regreso a usted y su familia.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente todo. Desde el recibimiento en la recepción, las habitaciones espaciosas y limpias. Y sin duda alguna la mejor comida. La atención del personal, incluido el don Geovanni de limpieza. Completamente recomendado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Kargomhi

Estimado Huésped:
Gracias por hacernos llegar sus comentarios y experiencia positiva. Es un gusto para nosotros el que haya disfrutado de nuestros servicios, atención y su recomendación es de mucha alegría para nosotros. Haremos llegar su felicitación a nuestro anfitrión. Le esperamos,

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Como siempre un gran hotel, con colaboradores increíbles con un servicio al cliente excelente ( la mayoría) pero en varias ocasiones he transmitido mi opinión para que analizarán el tener un espacio "pet friendly" como otros hoteles que ya lo implementan para que el fiesta resort sea perfecto... Como dato los hoteles con esta característica cobran por la mascota y como requisito no más de 5kg, seria mas placentero tener estos animalitos que son parte de la familia y creo que no solo es mi opinión ya que en las estadías he escuchado a varios huéspedes decir lo mismo..

Saludos

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a RobVR06

Estimado Roberto:
Gracias por hacernos llegar este comentario especial y por resaltar nuestro servicio. Referente a su comentario sobre la permanencia de mascotas, estaremos compartiendo su opinión para que sea analizada.
Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Don Fredy Álvarez y Jessica Hurtado del área del comedor nos dieron un servicio excepcional, ambos muy atentos y amables en su trato. Ambos marcaron una diferencia en su trato respecto a los demás. Sobresalen en su manera de atender a los clientes del hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a joselobo1699
Eidel Ramos, General Manager en Fiesta Resort All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2021

Estimado Jose:
Muchas gracias por su tiempo y comentarios. Nos alegra saber que su estancia fue satisfactoria y que durante su visita disfrutó de nuestro servicio, resaltando a nuestros anfitriones. Esperamos tener la oportunidad de servirle en el futuro.