Canopy La Carpintera
Abierto hoy: 07:30 - 16:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Canopy La Carpintera
desde USD 51.29
Detalles
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

Definitivamente un tour que recomiendo a cualquier familia o grupo de amigos en especial si es la primera vez que lo practican. Es sumamente seguro pero lleno de adrenalina. Los instructores Diego y Dylan super simpáticos y a la vez con mucha experiencia. Estoy seguro que al finalizar el tour van a morirse por volver. El lugar tiene parqueo y también un restaurante. Caminanta con excelente paisaje y buena cantidad de cables lo cual destaca por su precio vs otros tours similares.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a flacofallas
Road61877637385, Guest Relations Manager en Canopy La Carpintera, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Muchísimas gracias por visitarnos! Recomiendanos con tus amigos :)

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

Muy bueno! La gente es súper amable y el paseo de 3 horas se disfruta con vistas espectaculares. Y hasta tuvimos la fortuna de cruzarnos con un perezoso!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
2  Agradécele a José L
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Exelente opcion nos lo recomendo un familia que asistio 1 mes antes y fuimos y la pasamos genial, el lugar cuenta con un restaunt y area de juegos para niños, hacen grupos para subir al canopy y te llevan en auto a mitad del trayecto el resto el subida pero las vista el genial y la atencion y la seguridad de los guias es excelente.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a OSCAR A

Muchísimas gracias por visitarnos! Le agradecemos su buena referencia. Recomiendanos con tus amigos dentro o fuera de Costa Rica :)

Escribió una opinión el 30 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para hacer canopy en San José, los guías Ebi y Diego no solo fueron súper simpáticos sino que también tenían mucho conocimiento de la naturaleza y nos dieron muy buenas recomendaciones referentes a otros lugares que visitar en Costa Rica. Buenísimo!

Agradécele a Lalo2306

Muchísimas gracias por visitarnos! Recomiendanos con tus amigos :) esperamos verles de nuevo

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2019

El pasado 15 de diciembre realizamos un viaje en familia con mis dos hijos para divertirnos y nos encantó, tuvimos un hermoso tiempo en familia y la pasamos muy bien. Según mi experiencia, recomiendo este tour debido a los factores de seguridad, comunicación con la gestión de reserva y con los guías, los paisajes del Valle Central desde la montaña y la "buena vibra de los guías Daniel y Diego" que crean de este viaje una maravillosa experiencia para ir acompañado o solo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a JulioCSNic