Los precios más bajos para tu estadía
USD 130
USD 111
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 115
Ver oferta
Travelocity
Orbitz.com
Hotels.comUSD 115
ZenHotels.comUSD 130
Ver las 16 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mi esposa y yo estuvimos una noche y disfrutamos mucho la estadía. Todo el personal muy amable, desde la recepción (Jacobo, Jeffrey), el cheff Erick, Servcicio al Cliente Ronald, el personal del restaurante (Brouner y compañeros) . Excelentes vistas

Agradécele a FamEspinoza
LUDWING DIAZ, Director General en Hilton Garden Inn San Jose La Sabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped

Le agradecemos sus comentarios y para el HILTON GARDEN INN LA SABANA fue un placer hospedarle. Nos alegra saber que hayan disfrutado mucho la estadía y de nuestras excelentes vistas. Esperamos brindarle nuestros servicios pronto.

Saludos,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy diferente a su hotel hermano que queda a doscientos metros. Primero, el parqueo carísimo y se requiere un sello del restaurante aunque presente factura para obtener una hora gratis, como si uno fuera a dejar el carro ahí e irse a otro lado...Segundo, nadie le recibe en el restaurante y hay un rótulo de que se siente donde se desee corriendo el riesgo que nadie llegue a atenderle después de varios minutos. Tercero, la comida regular. Menú poco variado. Entradas con buenas opciones y ademas deliciosas pero nada más. Al pescado le faltaba sazón y el arroz con cilantro si estaba rico. Precios un poco altos para el poco sabor y una comida nada especial. Sólo la vista vale la pena.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a becker_11cr
Johanna Rodriguez, Ventas en Hilton Garden Inn San Jose La Sabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios y para el HILTON GARDEN INN LA SABANA fue un placer atenderle. Nos alegra saber que haya disfrutado de nuestra excelente vista y a la vez lamentamos mucho que nuestro restaurante no haya alcanzado sus expectativas. Esperamos nos brinde una nueva oportunidad para demostrar la calidad que siempre nos ha caracterizado.

Saludos,

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Su personal hizo nuestra estadía fabulosa, desde la llegada, la recepción, el restaurante, todo el personal es muy amable, conversa con los clientes, se preocupa por nuestros gustos . Solo estuvimos una noche pero fue suficiente para darnos cuanta de los especiales que son. gracias a Su chef Erick, a Brouner en el restaurante, Jacobo, y Jefrrey de recepción, Ronald (de servicio al cliente), y todos los demás que hicieron tan grata nuestra estadía. De seguro regresaremos. Además las vistas son impresionantes, especialmente de la habitación 1921 y según nos dijeron todas las terminadas en 21

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera de las terminadas en 21 , 1421,1521,etc hasta 1921
Agradécele a Roberto E
LUDWING DIAZ, Director General en Hilton Garden Inn San Jose La Sabana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped

Le agradecemos sus comentarios y para el HILTON GARDEN INN LA SABANA fue un placer hospedarle. Nos alegra saber que nuestro personal hiciera su estadía fabulosa y disfrutara de nuestras impresionantes vistas. Esperamos brindarle nuestros servicios pronto.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021

Un lugar excelente para disfrutar tranquilamente y con confianza por lo de la pandemia, mantienen todos lo protocolos para evitar el Covid. Y todo el personal es muy amable, pasamos una velada muy agradable.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a alcaro07
Johanna Rodriguez, Ventas en Hilton Garden Inn San Jose La Sabana, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios y para el HILTON GARDEN INN LA SABANA fue un honor ser parte de su importante celebración. Nos alegra saber que disfrutaran la velada en un ambiente tranquilo y seguro. Esperamos brindarle nuestros servicios nuevamente pronto.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Como Diamond Que Soy Nuevamente volvimos a este hermoso Hotel, ya son 20 Dias EnTotal De Estadia Aquí, Todo El Staff, Front Desk, Limpieza, Restaurante y Departamento De Ingeniería todosn son Muy Amablen y Muy Profesional, Mi Unica Queja es Que El Systema De Internet Wifi no Funciono al por todos los dias, se que fue una avería nacional, pero no pude enviar emails, no pude trabajar, y lo mas que me incómodo Como Hilton Diamond Es Que La Gerencia No Apreciara Mi Estadia, Nunca Vi El Gerente Gerenal Del Hotel O su Asistente Venir Y Agradecer Nuestra Estadia, Muy Poco Profesional Por Lo Demas todo Muy Bien.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 626joser
LUDWING DIAZ, Director General en Hilton Garden Inn San Jose La Sabana, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2021

Estimado huésped

Le agradecemos sus comentarios y para el HILTON GARDEN INN LA SABANA fue un placer hospedarle. Para nosotros es un honor que un viajero Diamond como usted aprecie nuestro hotel. Nos alegra saber que encontró el personal amable. Lamentamos mucho la situación especial con el internet que surgió en su estadía, le agradecemos su preferencia y esperamos brindarle nuestros servicios nuevamente con un 100% de satisfacción.