“CORRER...AMIGOS, correr”
Opinión sobre: La Palomilla

La Palomilla
Clasificado como N.º 165 de 199 Restaurantes en Ávila
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Si quieres echarte una caña y está la camarera guay, normalito, ahora di pasas por ahí y está el señor mayor (dueño creo) mejor salir corriendo por si os contagia la alegría por vivir que tiene, además el cuidado con el tema del covid...mejorable y la propina ya se encarga él de que dejes haciendose el sueco. Todo un encanto...

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a PaquitoBar
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Estuvimos la primera tarde noche que llegamos a Avila y nos tomamos unas cervezas, la camarera muy simpática, las tapas las eliges, precio lo vimos bien ya que te ponen una tapa asequible. Al día siguiente volvimos para comer y no lo llegamos a hacer por el camarero, un hombre un poco seco, tardaron mucho, un montado de chorizo que ni siquiera dio opción a pedir y casi 3€ cada cerveza, una estafa, ni siquiera se digno a devolvernos los 0,40€ que nos sobraron porque no le salió de los... No vuelvo más.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Mariu00
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

3 dobles de alambra roja 12 euros, vaya ostiazo...precio abusivo.la tostada sé que es más cara pero se pasan...

Agradécele a X4734LIoscarb
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020

La comida esta buena y el trato del camarero muy bueno. Son muy amables y servicio rápido. Ubicado en una buena zona con vistas a la muralla.

Agradécele a rosamireias
Se escribió una opinión 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos paramos a cenar en la terraza. Al pedir la bebida nos pusieron un montado de aperitivo.
El camarero muy amable y atento en todo momento.
La comida riquísima: los torreznos muy buenos, las revolconas están bien pero te tienen que gustar y el chuletón para morirse.

Otros dirán que no pero para mí, un lugar recomendable.

Agradécele a Fernando0394