“No apto para masnde 4 personas”
Opinión sobre: Cafetería Palacio Los Serrano - CERRADO

Cafetería Palacio Los Serrano
Rango de precios: USD 6 - USD 17
Descripción: Cafetería con gran variedad de tapas, buen ambiente y dos terrazas (interior y exterior)
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Si venis varios amigos no dejan elegir los pinchos, si son menos de 4 si te dejan. ¡Incomprensible!.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Road426905

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2019

Mala atención. Por sentarnos en una mesa en el interior del local y sin atendernos el camarero, nos cobraron presión de mesa en la terraza.
No lo recomiendo en absoluto.
Carísimo y mal atendido.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a Yolanda H
Se escribió una opinión 15 de julio de 2019

La atención muy bien, los precios inmejorables y la calidad de la comida perfecta. Las patatas revolconas fueron todo un descubrimiento. Ponen un pincho o una tapa al pedir la bebida. El postre estaba irresistible: tarta de frambuesas y cheesecake.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a iuliatraductrix
Se escribió una opinión 29 de junio de 2019

Hola, acabamos de estar en la terraza de este local y, además de que el servicio de terraza era un poco lento y no nos han puesto ningún tipo de tapa/aperitivo (incluido en la consumición), al ir a pagar, hemos abonado por 2 cañas y dos refrescos, la friolera de 11,60€, no me lo podía creer!!! he pedido el ticket y por cada caña nos han cobrado 3€ y por el refresco 2,80€, alucinante en Ávila... un robo!!!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a kkkkkkkkke
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017

Un bar que tratan las tapas tradicionales con un toque de diseño. Nos sentamos en su terraza al amparo de su sombra y disfrutamos de unos botellines de cerveza con unas tapas estupendas por 2.50€, muy agradable el servicio.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Mariocarnaval