Abierto hoy: 11:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Ávila en la mejor compañia

Muy recomendable. Tania, la Guía, nos explicó de forma muy amena su ciudad,. Nos encanto la visita... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
pilarmP7011ZM
Provincia de Zaragoza, España
Excelente.

Hemos hecho muchas visitas guiadas. Y esta estuvo genial tanto el recorrido como la información de... Más información

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021
mariarosap297
mediante dispositivo móvil
Leer las 10 opiniones

Escribió una opinión el 24 de junio de 2021

Experiencia muy agradable en Avila. La guia Tania muy simpatica y sus explicaciones fueron de lo mas interesantes!
Totalmente recomendable esta empresa para visitas guiadas, gente joven, motivada y muuuuy agradables

Agradécele a 925vidalc
Escribió una opinión el 24 de junio de 2021

100% recomendable. Visita amena y con muy buen ambiente. Nos atendieron de forma increíble, siempre muy atentos y con una explicación precisa sobre los sitios más simbólicos de la ciudad. Saludos desde Roa

Agradécele a guillep386
Escribió una opinión el 23 de junio de 2021

Visita 100% recomendable, la guía fue muy maja y nos hizo el recorrido muy ameno. Cogimos la visita con degustación y nos llevaron a un palacio con un patio precioso donde nos dieron una cerveza y tres buenas tapas típicas .

Agradécele a 880luisa68
Escribió una opinión el 23 de junio de 2021

Lo mejor de la visita lo agradable y profesional de la chica que hizo muy ameno todo el recorrido. Tambien quiero destacar lo rico que estaban los pinchos de la degustación.
A unos amigos, que fueron despues a Avila se lo recomendamos y vinieron encantados

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a Viaj12345
Escribió una opinión el 23 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos la visita hace un mes, buena experiencia para conocer la ciudad y muy entretenida, 100% recomendable y la guía majisima. La degustación de las tapas nos encanto.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a 293ismaelr