Abierto hoy: 09:00 - 17:30

1,799
1,089
1 - 6 de 5,034 opiniones
Escribió una opinión el 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar espectacular un sueño hecho realidad es como estar ante una de las marvillas del mundo es algo fascinante que hasta que no lo tienes delante no li puedes creer

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradécele a 235lilyg
Escribió una opinión el 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La vista es muy bueno lo único malo es que no te dejan entrar con cámara en la mano Dónde está el piso de cristaly por seis foto te cobran $65 y te la mandan a que tú lo tengas que descargar de un sitio web imprimirla tu mismo aparte de caro no te dan la foto en papel es restaurado la comida solamente es dos o tres selecciones todo es comida chatarra después la vista es linda También tener en cuenta cuando compran el Tour algunas agencia te llevan a la represa de agua y alguna te dicen que no están recibiendo visita pero es mentira solamente pagará lo mismo para ir a ese solo sitio mientras que otros empresa paga lo mismo y te llevan a los dos sitio al mismo tiempo eso lo comprobé yo en persona Busquen agencia que venden Tour que separen en la represa ya que eso es también pone bonito las agencias pequeña te dicen que no está funcionando y solamente para yo llevarte directo al gran cañón y más nada

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
1  Agradécele a 973brayanf
Escribió una opinión el 26 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos al estacionamiento, hicimos la cola para comprar los tickets 56$ por persona, unos autobuses te llevan a los puntos de interès, que son: un rancho del oeste que no nos aportó nada, Eagle Point donde està la pasarela de cristal, pero no accedimos ya que nos costaba aproximadamente 70$ y no nos dejaban hacer fotos, muy caro, eso sí podías comprar las de los fotógrafos oficiales. Guano Point tiene unas vistas preciosas, en Eagle Point, al lado de la pasarela, se tiene una vista de la figura del àguila que le da el nombre al lugar

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
2  Agradécele a circonio
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estábamos interesados en ir al Skywalk, tras llegar al sitio descubrimos que para entrar al Skywalk estabamos forzados a pagar la entrada 69$ y añadirle el Skywalk aparte otros 29$ aproximadamente y no se podía comprar a parte. Tras acceder y pagar el precio al llegar al Skywalk nos quitan las cámaras y móviles y no nos dejar hacer ninguna foto asegurando que la naturaleza tiene copyright, pero que si se podía pagar 16$ por foto a uno de sus fotógrafos aunque hayan dicho que había copyright. Después de horas al volante para llegar al sitio me siento totalmente estafado, no pude disfrutar de estar ahí por el mal tiempo que pasé al ver que no podía hacer ni una mísera foto. Me parece bien que quieran ganar dinero pero no a costa de engañar a la gente, no vale la pena gastar 100$ para llegar y no poder hacer fotos.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
3  Agradécele a 390usmanm
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Se debe pagar 25 dólares para entrar, algunos tours lo incluyen otros no. Por cuestiones de seguridad no dejan entrar cámaras, celulares, tablets, nada, pero si te venden el paquete de fotos por 65 dólares aproximadamente, lo que significa que si vas solo terminas pagando por 90 dólares por algo no más de 10 minutos. Las vistas son increíbles, pero el precio final es excesivo, afortunadamente no nos tocó un día lleno de turistas, éramos aproximadamente 10 y se podía disfrutar mejor del lugar.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
2  Agradécele a gerardor936