Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,190)
Filtrar opiniones
1,190 resultados
Calificación de viajeros
1,024
129
23
10
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,024
129
23
10
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 1,190 opiniones
Se escribió una opinión 10 de junio de 2015

Un hotel muy agradable, con un servicio muy bueno, limpieza excelente, detalles con los invitados... Son un poco excesivos durante las comidas para ver si todo está de tu agrado.
El servicio de desayuno es muy bueno, con opciones para todos los gustos. Las habitaciones son muy cómodas y además, puedes disfrutar de piscina, jacuzzi y sauna y descuentos en tratamientos de belleza y excursiones por la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que son mejores las habitaciones que no dan directamente a la piscina
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Pedro M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
perina174, Manager en Glen Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2015
Traductor de Google

Dear Pedro M

It's great to hear from you.The Glen Team is pleased you loved your stay with us and are deeply humbled that you think so highly of our standard of service. The whole team enjoyed hosting you and can't wait to do it again in the near future.

Many thanks

Perina

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2013

Estuve la 3a vez en este hotel precioso y volveré allí en cuanto vaya a Cuidad del Cabo de nuevo! Buen servicio, buenas habitaciones, gente interesante, ubicación perfecta, desayuno muy rico y la piscina y el spa .........

Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Abibot
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Y8579SQmarkm, Owner en Glen Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
theglenhotel, Manager en Glen Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GlenHotelSpa, Manager en Glen Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones