Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,222)
Filtrar opiniones
1,222 resultados
Calificación de viajeros
1,053
130
25
10
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,053
130
25
10
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 1,222 opiniones
Escribió una opinión el 10 de junio de 2015

Un hotel muy agradable, con un servicio muy bueno, limpieza excelente, detalles con los invitados... Son un poco excesivos durante las comidas para ver si todo está de tu agrado.
El servicio de desayuno es muy bueno, con opciones para todos los gustos. Las habitaciones son muy cómodas y además, puedes disfrutar de piscina, jacuzzi y sauna y descuentos en tratamientos de belleza y excursiones por la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Creo que son mejores las habitaciones que no dan directamente a la piscina
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Pedro M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
perina174, Manager en Glen Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2015
Traductor de Google

Dear Pedro M

It's great to hear from you.The Glen Team is pleased you loved your stay with us and are deeply humbled that you think so highly of our standard of service. The whole team enjoyed hosting you and can't wait to do it again in the near future.

Many thanks

Perina

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2013

Estuve la 3a vez en este hotel precioso y volveré allí en cuanto vaya a Cuidad del Cabo de nuevo! Buen servicio, buenas habitaciones, gente interesante, ubicación perfecta, desayuno muy rico y la piscina y el spa .........

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Abibot
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GlenHotelSpa, Manager en Glen Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018
Traductor de Google

Thank you for your wonderful review and for choosing to stay with us. It was a joy to meet you and host you during your stay in Cape Town. We look forward to welcoming you again on your next visit to Cape Town and the Glen.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Y8579SQmarkm, Owner en Glen Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de setiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
theglenhotel, Manager en Glen Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de setiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GlenHotelSpa, Manager en Glen Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones