Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,187)
Filtrar opiniones
1,187 resultados
Calificación de viajeros
1,021
129
23
10
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,021
129
23
10
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1,187 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 14 de setiembre de 2015

¡un valioso descubrimiento! Ampliamos nuestra estancia debido a la cálida hospitalidad, desde la recepción hasta los detalles en nuestra habitación. La buena disponibilidad y amabilidad hace la diferencia, por lo que le doy las gracias a todo el personal que hizo que la estancia sea más agradable.

3  Agradécele a Mar A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original
JoeSetchell, Manager en Glen Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de setiembre de 2015
Traductor de Google

Dear Mar A,

Thank you for taking the time to write such a wonderful review! it was a pleasure having you stay with us, and for you to have extended your stay... even better! Safe journey back to Majorca :-)

Kindest Regards,
Siya & The Glen Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2015

All I can say is that I will highly recommend anybody to come to this hotel. The people is wonderful and the facilities are extremely good and clean. Amazing decor. Breakfast is included and it is really outstanding, recommend egg benedict. Very broad offer and very nice service. We even bought the skin rugs here at a very convenient price!
Estuvimos comparando hoteles y este era mucho mas barato que los "típicos". Sin embargo, la calidad es excelente, el hotel es precioso y está excelentemente mantenido. Tanto el dueño, encantador, como el resto del staff se volcaron con nosotros, y nos ayudaron muchísimo. Una pasada el desayuno. En fin, un hotel altamente recomendable para todo el que vaya a Capetown. Incluso las alfombras de piel nos las vendieron allí mismo a un precio estupendo, y como nos gustaba más la de nuestro cuarto, nos vendieron esa!

Consejo sobre las habitaciones: Yo pedí un cuarto en el piso superior, con vistas y mas tranquila.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MartaPD
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JoeSetchell, Manager en Glen Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de setiembre de 2015
Traductor de Google

Dear MartaPD,

We're so thrilled you enjoyed your stay with us and had a wonderful Glen experience! Enjoy your Cow Skin rugs and hopefully we'll see you back with us one day soon :-)

All the best,
Joe

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de junio de 2015

Un hotel muy agradable, con un servicio muy bueno, limpieza excelente, detalles con los invitados... Son un poco excesivos durante las comidas para ver si todo está de tu agrado.
El servicio de desayuno es muy bueno, con opciones para todos los gustos. Las habitaciones son muy cómodas y además, puedes disfrutar de piscina, jacuzzi y sauna y descuentos en tratamientos de belleza y excursiones por la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que son mejores las habitaciones que no dan directamente a la piscina
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Pedro M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
perina174, Manager en Glen Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2015
Traductor de Google

Dear Pedro M

It's great to hear from you.The Glen Team is pleased you loved your stay with us and are deeply humbled that you think so highly of our standard of service. The whole team enjoyed hosting you and can't wait to do it again in the near future.

Many thanks

Perina

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2013

Estuve la 3a vez en este hotel precioso y volveré allí en cuanto vaya a Cuidad del Cabo de nuevo! Buen servicio, buenas habitaciones, gente interesante, ubicación perfecta, desayuno muy rico y la piscina y el spa .........

Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Abibot
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Y8579SQmarkm, Owner en Glen Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones