“Una locura”

20:00
Clasificado como N.º 132 de 6,408 Restaurantes en Buenos Aires
Rango de precios: USD 0 - USD 25
Comida: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas
Barrio: Puerto Madero
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

2 platos de pasta, simple, sin rellenar a la crema,4 gaseosas y 1 cafe $9000, una locura!!!!!!!!!!!
Mozo apurado para levantar la mesa. Se quedó al lado e intervenía cada minuto en nuestra conversación

Fecha de la visita: abril de 2021
5  Agradécele a sandraaO8213OZ
Escribir una opiniónOpiniones (2,112)

1 - 5 de 2,112 opiniones

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La lasagna parecia casera. Pero deben saber que los platos son para compartir.
Quizas debieran dar tiempo a los comensales y no estar tan encima todo el tiempo.
El lugar es ameno para la charla,

Fecha de la visita: marzo de 2021
2  Agradécele a florenciao244
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2021

Por tener en cuenta el momento por el cual estamos pasando(cuarentena) habría que ver la posibilidad de aislar con paneles o algo que no es muy costoso el molesto ruido de los equipos de aire acondicionado. Rompe con todo el encanto de estar al aire libre, nada mas y nada menos que en puerto madero. Con respecto a la atención, no fue la mejor. El camarero nos apuro para pedir el menú. El cual hay que estudiar minuciosamente debido el costo. El sobre precio llama mucho la atención. Si bien los platos son para compartir por su volumen, no es de mala calidad, pero no condice con el valor. No hubo algo para untar con los productos de la panera. Los cuales eran super secos y desabridos. No hubo una copa de bienvenida ni despedida. Teniendo en cuenta los valores de los platos y ni hablar de las bebidas.

Fecha de la visita: febrero de 2021
6  Agradécele a horaciozelger
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021

Ese delicado momento donde uno piensa en levantarse e irse o se la juega esperando que sea algo superlativo... que lastima que no me fuí...

Por los precios hiper elevadísimos que manejan esperaba una serie de cosas que nunca sucedieron.
-Vajilla y mantelería de mejor calidad
-No hubo copa de recepción ni de despedida.
-Una Panera sin magia con panes secos, sin creatividad, sin una pastita, queso o algo para untar. Ni hablar de esperar un appetizer...
-Camarero que apura para que uno elija pero una vez servido el plato desaparece.

Si bien los platos son muy abundantes y para compartir, son extremadamente caros para su calidad y nada del otro mundo, nada que sorprenda, horrible decoración en los platos (Una polenta con salsa de entrada que parecía calentada en el micro en casa)
No hay magia en este lugar.

Fecha de la visita: febrero de 2021
4  Agradécele a DanielKuryga
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El ingreso fue un poco caótico, ya que nos dijeron que teníamos que esperar 15 minutos y la espera fue de 1:30 hs.
Cuando por fin llegamos a la mesa, el maître muy hábil nos invadió con recomendaciones de entradas y hasta nos regalo un plato, ya cuando pedimos el plato principal no dábamos más, pero la comida es tan rica que pudimos terminar el principal y hasta pedir un postre.
Realmente se come bien. tendrían que tomar más medidas en relación al cuidado x el covid, éramos muchos esperando mesa en un espacio reducido, no había buena ventilación, parecía que estábamos en la A.C. época antes del covid.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a Pau D