Opiniones (1,169)
1,169 resultados
9 - 14 de 1,169 opiniones
Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

La zona es ideal. El lugar es cálido y te hacen sentir como en casa. El desayuno tiene mucha variedad y es muy artesanal. Sin duda es de lo mejor que he visto en Buenos Aires para esta categoría de hoteles boutiques.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mjfarmache
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017

Está ubicado justo frente a una pequeña plaza, el primer gran detalle fué que pude estacionar el coche en la puerta sin ningún problema ¡En pleno Palermo!
Nos asignaron una habitación no muy grande pero decorada con gracia y sin escatimar, ubicada en el último piso. La única contra de la habitación fué que se escuchaban todos los ruidos provenientes del pasillo, personal de limpieza, ascensores, puertas, etc. Creo que fué lo único que no estuvo acorde al resto de la estadía que en general fué de alto nivel.
El desayuno estaba incluído, no era buffet pero constaba de distintos platos de cocina a elegir, abundante y de calidad.
Para otra oportunidad quedará poder disfrutar del patio, que desde la habitación se veía muy cálido y romántico.
No puedo dejar de mencionar la excelente atención que recibí de todo el personal del establecimiento.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Inerxia
Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2017

Fui 4 días y me trataron mas que bien, Roxanne y Gabriel re amables y simpáticos, Lo mismo puedo decir de Pamela que compartimos menos pero es muy amable. (No me queria ir!)
La decoración es muy linda, el desayuno a la carta: buenisimo, el pan: riquísimo, todo con calidad, La ubicación es muy buena esta en soho y cerca de los shoping y parques si te gusta caminar. Yo no tomo vino pero las empanadas están muy buenas.
Justo estaban los albañiles trabajando esos dias asi que me despertaron los martillazos, no me molesto porque es algo pasajero, lo recomiendo, yo volveria.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
1  Agradécele a Fabiola053
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2017

Maravilloso y cariñoso trato. Excelente desayuno. Las habitaciones son bonitas y están bien decoradas. La ubicación es ideal a nivel de restauración y ocio nocturno. Bien conectado con el centro vía transporte público. Son también muy recomendables las catas de vinos que organizan

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a conchijordi
MiravidaSoho, Director de Relaciones con Clientes en Miravida Soho Hotel & Wine Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de setiembre de 2017

Querida Conchi,

Muchas gracias por habernos elegido en Buenos Aires! Estamos encantados de saber que vivió una experiencia única y estaremos mas que honrados en recibirlo nuevamente para seguir viviendo experiencias inigualables.
Los extrañamos !

Atentamente,

Gabriel & Equipo Miravida Soho Hotel & WIne Bar

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro días en hotel , es cálido al igual que la atención de todos sus empleados.Una casa antigua bien conservada y agradable. Uno despierta con los sonido típicos del barrio. Relación precio- calidad bueno.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Erica C
MiravidaSoho, Director de Relaciones con Clientes en Miravida Soho Hotel & Wine Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de setiembre de 2017

Estimada EricaC,

Atentamente,