Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 108
  • Restaurante
USD 239
  • Piscina
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
USD 182
  • Desayuno gratis
Centuria Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 48
  • Desayuno gratis
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 80
USD 71
  • Desayuno gratis
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 190
USD 169
Priceline
  • Desayuno gratis
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 35
  • Desayuno gratis
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 350
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda da vez que vengo con mi pareja y esta vez con mi hija bebe además, excelente predisposición y atención de todo el personal en todo momento. La calidad y calidez del hotel pocas veces experimentada. El desayuno impresiónate, súper completo y rico. El hotel tiene un spa y pileta climatizada maravillosa. Excelente opción en bs as para disfrutar y relajarse!!!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Seba F
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones confortables, excelente atención y buena ubicación son los pro del hotel. El spa pequeño pero cómodo y los pulmones verdes que tiene dentro son un plus. Los desayunos a cargo de Jolie son regulares. Mejoraría la oferta gastronómica del hotel.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Gisela S
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018

Lo salvan los empleados (muy amables) y la habitación (moderna y completa).
La piscina no es climatizada, el wifi no es de alta velocidad, los aparatos del gym están sin mantenimiento, son 5 y 3 no funcionan, los masajes con precios excesivos.
Lo bueno es la limpieza y la ubicación (bares y discos por doquier), el hotel es tal cual se ve en las fotos.
Ah! me olvidaba que acepten mascotas es genial.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a So N
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

Hotel de muy lindo diseño (moderno) pero con cierta falta de mantenimiento.
La ubicación en la zona de Palermo muy buena.
El desayuno bueno.
Lo que menos me gustó es lo que mas iba a buscar: día de relax.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Y8226PZmarian
vitrumhotel, General Manager en Hotel Vitrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2018

Estimado huesped,

gracias por sus comentarios en trip advisor. Lamentamos saber que su estadía no llenó las expectativas, agradecemos sus observaciones y nos podremos a trabajar en ellas.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, ambiente super joven, amigable y descontracturado. A pesar de ser un hotel chiquito, tiene todo para tener una estadía super cómoda. El spa y el gimnasio, bien completos teniendo en cuenta que es un hotel para pocos pasajeros. Además, cuenta con una piscina muy linda. Otro detalle a destacar, todas las habitaciones cuentan con cafeteras Nespresso. Un solo punto en contra, teníamos el vuelo de regreso temprano, y no nos dieron la posibilidad de tener un desayuno básico antes del horario del buffet. Creo que por la categoría del lugar, sería un detalle a tener en cuenta para los pasajeros que deben hacer check out antes del desayuno. El resto, impecable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sebastián S
Natalia G, General Manager en Hotel Vitrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

Estimado huesped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros.
Nos hace muy felices saber que su estadía estuvo a la altura de sus expectativas. Trabajamos día a día para que cada uno de nuestros huéspedes sientan una experiencia inolvidable
En cuanto a las observaciones que menciona trabajaremos para mejorar cada punto.
Desde luego estamos a su disposición cuando lo requiera.
Muy cordialmente,
Milton Goncalves