Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (405)
Filtrar opiniones
405 resultados
Calificación de viajeros
223
127
25
14
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
223
127
25
14
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 405 opiniones
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda da vez que vengo con mi pareja y esta vez con mi hija bebe además, excelente predisposición y atención de todo el personal en todo momento. La calidad y calidez del hotel pocas veces experimentada. El desayuno impresiónate, súper completo y rico. El hotel tiene un spa y pileta climatizada maravillosa. Excelente opción en bs as para disfrutar y relajarse!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Seba F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vitrumhotel, General Manager en Hotel Vitrum, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Estimado Seba,

siempre es un placer recibirlos en Vitrum. Nos alegra saber que cada vez que vienen se van conformes con nuestro servicio en instalaciones. El equipo trabaja a diario para que nuestros huespedes tengan la mejor experiencia.


Esperamos recibirlos en nuestra casa en un futuro no muy lejano!

Saludos,

Milton Goncalves

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones confortables, excelente atención y buena ubicación son los pro del hotel. El spa pequeño pero cómodo y los pulmones verdes que tiene dentro son un plus. Los desayunos a cargo de Jolie son regulares. Mejoraría la oferta gastronómica del hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a giselas375
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vitrumhotel, General Manager en Hotel Vitrum, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Estimada Gisela,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por compartir su experiencia con nosotros. Conocer como se ha desarrollado su estadía es muy importante ya que nos ayuda a orientar nuestras decisiones para superar las expectativas de todas las personas que nos visitan.

Lamentamos que el servicio de Restaurant no haya estado a la altura de sus expectativas, estamos tomando las acciones necesarias para que no surja una situación así nuevamente.

Deseamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Saludos Cordiales,

Milton Goncalves

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018

Lo salvan los empleados (muy amables) y la habitación (moderna y completa).
La piscina no es climatizada, el wifi no es de alta velocidad, los aparatos del gym están sin mantenimiento, son 5 y 3 no funcionan, los masajes con precios excesivos.
Lo bueno es la limpieza y la ubicación (bares y discos por doquier), el hotel es tal cual se ve en las fotos.
Ah! me olvidaba que acepten mascotas es genial.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a So N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vitrumhotel, General Manager en Hotel Vitrum, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Estimada huesped,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su estadía con nosotros. Para nosotros es sumamente importante conocer como se desarrollo su estancia ya que nos ayuda a realizar los cambios necesarios para continuar brindando un servicio personalizado.

Lamentamos oír que su experiencia no fue satisfactoria y le solicitamos nuetras mas sinceras disculpas, de por sentado que tomaremos las acciones necesarias para verificar lo ocurrido.

Esperamos recibirlo en una nueva oportunidad.

Cordialmente,

Milton Goncalves

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018

Hotel de muy lindo diseño (moderno) pero con cierta falta de mantenimiento.
La ubicación en la zona de Palermo muy buena.
El desayuno bueno.
Lo que menos me gustó es lo que mas iba a buscar: día de relax.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Y8226PZmarian
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vitrumhotel, General Manager en Hotel Vitrum, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2018

Estimado huesped,

gracias por sus comentarios en trip advisor. Lamentamos saber que su estadía no llenó las expectativas, agradecemos sus observaciones y nos podremos a trabajar en ellas.

Saludos Cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, ambiente super joven, amigable y descontracturado. A pesar de ser un hotel chiquito, tiene todo para tener una estadía super cómoda. El spa y el gimnasio, bien completos teniendo en cuenta que es un hotel para pocos pasajeros. Además, cuenta con una piscina muy linda. Otro detalle a destacar, todas las habitaciones cuentan con cafeteras Nespresso. Un solo punto en contra, teníamos el vuelo de regreso temprano, y no nos dieron la posibilidad de tener un desayuno básico antes del horario del buffet. Creo que por la categoría del lugar, sería un detalle a tener en cuenta para los pasajeros que deben hacer check out antes del desayuno. El resto, impecable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sebastián S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia G, General Manager en Hotel Vitrum, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2017

Estimado huesped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros.
Nos hace muy felices saber que su estadía estuvo a la altura de sus expectativas. Trabajamos día a día para que cada uno de nuestros huéspedes sientan una experiencia inolvidable
En cuanto a las observaciones que menciona trabajaremos para mejorar cada punto.
Desde luego estamos a su disposición cuando lo requiera.
Muy cordialmente,
Milton Goncalves


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones