Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda da vez que vengo con mi pareja y esta vez con mi hija bebe además, excelente predisposición y atención de todo el personal en todo momento. La calidad y calidez del hotel pocas veces experimentada. El desayuno impresiónate, súper completo y rico. El hotel tiene un spa y pileta climatizada maravillosa. Excelente opción en bs as para disfrutar y relajarse!!!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Seba F
vitrumhotel, General Manager en Hotel Vitrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Estimado Seba,

siempre es un placer recibirlos en Vitrum. Nos alegra saber que cada vez que vienen se van conformes con nuestro servicio en instalaciones. El equipo trabaja a diario para que nuestros huespedes tengan la mejor experiencia.

Esperamos recibirlos en nuestra casa en un futuro no muy lejano!

Saludos,

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones confortables, excelente atención y buena ubicación son los pro del hotel. El spa pequeño pero cómodo y los pulmones verdes que tiene dentro son un plus. Los desayunos a cargo de Jolie son regulares. Mejoraría la oferta gastronómica del hotel.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Gisela S

Estimada Gisela,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por compartir su experiencia con nosotros. Conocer como se ha desarrollado su estadía es muy importante ya que nos ayuda a orientar nuestras decisiones para superar las expectativas de todas las personas que nos visitan.

Lamentamos que el servicio de Restaurant no haya estado a la altura de sus expectativas, estamos tomando las acciones necesarias para que no surja una situación así nuevamente.

Deseamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018

Lo salvan los empleados (muy amables) y la habitación (moderna y completa).
La piscina no es climatizada, el wifi no es de alta velocidad, los aparatos del gym están sin mantenimiento, son 5 y 3 no funcionan, los masajes con precios excesivos.
Lo bueno es la limpieza y la ubicación (bares y discos por doquier), el hotel es tal cual se ve en las fotos.
Ah! me olvidaba que acepten mascotas es genial.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a So N

Estimada huesped,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su estadía con nosotros. Para nosotros es sumamente importante conocer como se desarrollo su estancia ya que nos ayuda a realizar los cambios necesarios para continuar brindando un servicio personalizado.

Lamentamos oír que su experiencia no fue satisfactoria y le solicitamos nuetras mas sinceras disculpas, de por sentado que tomaremos las acciones necesarias para verificar lo ocurrido.

Esperamos recibirlo en una nueva oportunidad.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

Hotel de muy lindo diseño (moderno) pero con cierta falta de mantenimiento.
La ubicación en la zona de Palermo muy buena.
El desayuno bueno.
Lo que menos me gustó es lo que mas iba a buscar: día de relax.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Y8226PZmarian
vitrumhotel, General Manager en Hotel Vitrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2018

Estimado huesped,

gracias por sus comentarios en trip advisor. Lamentamos saber que su estadía no llenó las expectativas, agradecemos sus observaciones y nos podremos a trabajar en ellas.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, ambiente super joven, amigable y descontracturado. A pesar de ser un hotel chiquito, tiene todo para tener una estadía super cómoda. El spa y el gimnasio, bien completos teniendo en cuenta que es un hotel para pocos pasajeros. Además, cuenta con una piscina muy linda. Otro detalle a destacar, todas las habitaciones cuentan con cafeteras Nespresso. Un solo punto en contra, teníamos el vuelo de regreso temprano, y no nos dieron la posibilidad de tener un desayuno básico antes del horario del buffet. Creo que por la categoría del lugar, sería un detalle a tener en cuenta para los pasajeros que deben hacer check out antes del desayuno. El resto, impecable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sebastián S
Natalia G, General Manager en Hotel Vitrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

Estimado huesped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros.
Nos hace muy felices saber que su estadía estuvo a la altura de sus expectativas. Trabajamos día a día para que cada uno de nuestros huéspedes sientan una experiencia inolvidable
En cuanto a las observaciones que menciona trabajaremos para mejorar cada punto.
Desde luego estamos a su disposición cuando lo requiera.
Muy cordialmente,