Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 74
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 113
  • Restaurante
USD 265
USD 239
  • Piscina
Centuria Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 52
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 59/noche de este hotel.

Hotel Internacional(Buenos Aires)
USD 40
  • Estacionamiento gratis
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
USD 224
  • Restaurante
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
USD 162
USD 153
Priceline
USD 182
USD 169
Priceline
  • Desayuno gratis
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Desayuno gratis
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 350
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique con excelente atención. Lo bueno: habitaciones enormes, la nuestra duplex, silenciosa, vista al jardín. Moderna decoración con detalles masculinos y modernos. Cama excelente. Limpieza. Excelente atención en el front desk. Súper amables.
Detalles: wifi de regular a malo. Desayuno básico, note que faltaban cosas y debía decirle a los mozos que debían reponer (jugos, platos, vasos, etc), es como que los mozos estaban en su mundo charlando. Lo demás está excelente. Para hacer trámites no lo elegiría por estar lejos del subte. Para turistas y descanso es ideal. Dan copa de bienvenida y uso gratis de pileta climatizada preciosa (un plus).
Volvería y recomiendo.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a diegusm
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda da vez que vengo con mi pareja y esta vez con mi hija bebe además, excelente predisposición y atención de todo el personal en todo momento. La calidad y calidez del hotel pocas veces experimentada. El desayuno impresiónate, súper completo y rico. El hotel tiene un spa y pileta climatizada maravillosa. Excelente opción en bs as para disfrutar y relajarse!!!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Seba F
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones confortables, excelente atención y buena ubicación son los pro del hotel. El spa pequeño pero cómodo y los pulmones verdes que tiene dentro son un plus. Los desayunos a cargo de Jolie son regulares. Mejoraría la oferta gastronómica del hotel.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Gisela S
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018

Lo salvan los empleados (muy amables) y la habitación (moderna y completa).
La piscina no es climatizada, el wifi no es de alta velocidad, los aparatos del gym están sin mantenimiento, son 5 y 3 no funcionan, los masajes con precios excesivos.
Lo bueno es la limpieza y la ubicación (bares y discos por doquier), el hotel es tal cual se ve en las fotos.
Ah! me olvidaba que acepten mascotas es genial.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a So N
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

Hotel de muy lindo diseño (moderno) pero con cierta falta de mantenimiento.
La ubicación en la zona de Palermo muy buena.
El desayuno bueno.
Lo que menos me gustó es lo que mas iba a buscar: día de relax.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Y8226PZmarian
vitrumhotel, General Manager en Hotel Vitrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2018

Estimado huesped,

gracias por sus comentarios en trip advisor. Lamentamos saber que su estadía no llenó las expectativas, agradecemos sus observaciones y nos podremos a trabajar en ellas.

Saludos Cordiales,