Escribió una opinión el 18 de enero de 2018

Los recepcionistas son excelentes, se preocupan por solucionar los problemas y lo consiguen sin muchas vueltas. Se comprometen con los asuntos de los pasajeros. Hasta le consiguieron un cargador a una pasajera extranjera que tenía otro tipo de enchufe. Cualquier otro te dice que esperes y te quedás sin batería.
Saludos a miguel que es muy simpático.

Consejo sobre las habitaciones: Conviene elegir las habitaciones de planta baja, porque dan a un patio interno muy lindo. Especialmente para fumadores.
  • Estadía: setiembre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Macxia U
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018

La onda del lugar, la gente, el espacio con arte hace de la estadía algo encantador y acogedor. Es sin duda un lugar para alojarse muy recomendable. La zona de San Telmo es muy interesante para pasear, así que la ubicación esta buena, además se encuentra cerca de la avenida donde hay muchos colectivos

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ro V
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel terrible, lo promocionan como cuatro estrellas pero no llega ni a una, utileria en pesimas condiciones, toallas sucias, rotas etc. Nos cambiamos de hotel a pesar de habernos ofrecido cambiarnos de habitacion porque la otra estaba en las mismas condiciones. Falta total de manteniminento y reemplazo de la utileria. Precio muy alto para lo que ofrecen, hotel de mochilero.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a cramos620
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

No se encuentra mantenido en el estado en el cual se muestra en las fotografias. le falta un poco de mantenimiento a las habitaciones pero igualmentes es limpio.
La Atencion normal desayuno normal, la ubicacion es buena.

Estadía: setiembre de 2017
1  Agradécele a Agustin Q
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Tenia una reserva en Babel Studios, en san telmo. Tuve que ir a buscar la llave a otro hotel Babel Suites donde el recepcionista me dijo que la habitación que tenia reservada en Studios estaba sin ahcer y que ellos tenian el hotel lleno asi que me ofrecio literalmente DEVOLVERME el dinero que pague... cualka°!
Finalmente logro comunicarse con otro hotel de la cadena... Boutique.Amablemnete el recepcionista nos acepto la derivacion y partimos a babel boutique... ibamos super molestos y no queriamos mas problemas... llegamos al hotel y el chofer nos estaba cobrando la tarifa que salio el taxi siendo q eso corria por parte de babel studios... Salio el recepcionista y en segundos soluciono todo... Miguel se porto exelente con nosotros, todo el mal humos con el que veniamos lo pudimos olvidar con esa gran sonrisa de Miguel y toda la buena onda que le puso. Nos pdiio disculpas y nos atendio de 10 m!!!! Volvere si dudar a Boutique y a ni un otro babel....
El desayuno muy bueno, La chica que estaba en el desayuno super amable, nos trajo leche caiete y unos ricos huevos (isabel)
El gerente, tambien super buena onda y muy preocupado.

Super recomendable este hotel por la atención y resolutividad del personal, se nota que son profesionales y saben lo que hacen... gran equipo de trabajo!!

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a MARTIN D