Escribió una opinión el 18 de enero de 2018

La habitacion muy completa, con total equipamiento que se necesita.
La atencion del personal excelente, destacando la atencion del gerente del mismo (MIGUEL ANGEL), que se encuentra disponible para lo que uno necesite, muy buena predisposicion de todos, la verdad la pasamos muy bien, SUPER RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: zona tranquila y accesible para salir a pasear por las tardes y noches.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Karen M
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018

Fascinada con este lugar, que le da espacio al Arte, al diseño, a la calidad en su atención a su publico, se nota un excelente manejo de la parte administrativa, mis felicitaciones a sus empleados, desde el gerente hasta el personal en general, todo muy bien, de volver como dije en el titulo regreso para aca de todas maneras, dps de varas experiencias NO GRATAS en BUE en otros Hostales y Hoteles acá por fin me sentí cómodo y que vale la pena cada peso invertido. FELICITACIONES POR SU ORDEN, LIMPIEZA Y CALIDEZ EN SU ATENCION.....

Consejo sobre las habitaciones: las del patio interno son menos ruidosas y tiene dos con balcon a la calle
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a MonseTarrago
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018

Me hospedè durante fin de año, me atendiò un chico llamado Conrado, muy amablemente me señalò lugares de interes por san telmo cerca del hotel. La habitaciòn me pareciò muy còmoda, situada en una calle tranquila y a tan solo una cuadra de la calle principal de San telmo, calle defensa.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ra K
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018

Los recepcionistas son excelentes, se preocupan por solucionar los problemas y lo consiguen sin muchas vueltas. Se comprometen con los asuntos de los pasajeros. Hasta le consiguieron un cargador a una pasajera extranjera que tenía otro tipo de enchufe. Cualquier otro te dice que esperes y te quedás sin batería.
Saludos a miguel que es muy simpático.

Consejo sobre las habitaciones: Conviene elegir las habitaciones de planta baja, porque dan a un patio interno muy lindo. Especialmente para fumadores.
  • Estadía: setiembre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Macxia U
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018

La onda del lugar, la gente, el espacio con arte hace de la estadía algo encantador y acogedor. Es sin duda un lugar para alojarse muy recomendable. La zona de San Telmo es muy interesante para pasear, así que la ubicación esta buena, además se encuentra cerca de la avenida donde hay muchos colectivos

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ro V