Escribió una opinión el 18 de enero de 2018

Me hospedé en el hotel de Balcarce al 900, la verdad todo increíble! Los empleados unos genios, el edificio muy bueno el Wifi sin intermitencias. La verdad precio - calidad lo mejor de Bs As.

Ya no tengo que buscar cada vez que quiera ir por esos lados!

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a sebastian d
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018

El servicio es increíble, amabilidad,eficacia todo genial! Los cócteles de los jueves son muy lindos y divertidos la gente muy amable la limpieza genial los tragos increíbles muy adecuado el lugar donde esta ubicado en san telmo

1  Agradécele a RegiaC7
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018

La habitacion muy completa, con total equipamiento que se necesita.
La atencion del personal excelente, destacando la atencion del gerente del mismo (MIGUEL ANGEL), que se encuentra disponible para lo que uno necesite, muy buena predisposicion de todos, la verdad la pasamos muy bien, SUPER RECOMENDABLE.

Consejo sobre habitaciones: zona tranquila y accesible para salir a pasear por las tardes y noches.
Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradécele a Karen M
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018

Fascinada con este lugar, que le da espacio al Arte, al diseño, a la calidad en su atención a su publico, se nota un excelente manejo de la parte administrativa, mis felicitaciones a sus empleados, desde el gerente hasta el personal en general, todo muy bien, de volver como dije en el titulo regreso para aca de todas maneras, dps de varas experiencias NO GRATAS en BUE en otros Hostales y Hoteles acá por fin me sentí cómodo y que vale la pena cada peso invertido. FELICITACIONES POR SU ORDEN, LIMPIEZA Y CALIDEZ EN SU ATENCION.....

Consejo sobre habitaciones: las del patio interno son menos ruidosas y tiene dos con balcon a la calle
1  Agradécele a MonseTarrago
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018

Me hospedè durante fin de año, me atendiò un chico llamado Conrado, muy amablemente me señalò lugares de interes por san telmo cerca del hotel. La habitaciòn me pareciò muy còmoda, situada en una calle tranquila y a tan solo una cuadra de la calle principal de San telmo, calle defensa.

1  Agradécele a Ra K