Se escribió una opinión 18 de enero de 2018

Me hospedé en el hotel de Balcarce al 900, la verdad todo increíble! Los empleados unos genios, el edificio muy bueno el Wifi sin intermitencias. La verdad precio - calidad lo mejor de Bs As.

Ya no tengo que buscar cada vez que quiera ir por esos lados!

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a sebastian d
Se escribió una opinión 18 de enero de 2018

En pocas palabras, el hotel me pareció un lugar bello y encantador donde pude descansar y tener acceso a todo lo que necesitaba. Además la ubicación era muy buena ya que se encuentra en área cercana a todo. El servicio fue buenísimo porque siempre recibí una atención óptima, cordial y mucha amabilidad.
Sin lugar a dudas volvería a preferir Hotel Babel para futuros viajes a Bs. As. además de recomendarlo a todos mis conocidos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Fabián N
Se escribió una opinión 18 de enero de 2018

El servicio es increíble, amabilidad,eficacia todo genial! Los cócteles de los jueves son muy lindos y divertidos la gente muy amable la limpieza genial los tragos increíbles muy adecuado el lugar donde esta ubicado en san telmo

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a RegiaC7
Se escribió una opinión 18 de enero de 2018

La habitacion muy completa, con total equipamiento que se necesita.
La atencion del personal excelente, destacando la atencion del gerente del mismo (MIGUEL ANGEL), que se encuentra disponible para lo que uno necesite, muy buena predisposicion de todos, la verdad la pasamos muy bien, SUPER RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: zona tranquila y accesible para salir a pasear por las tardes y noches.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Karen M
Se escribió una opinión 18 de enero de 2018

Fascinada con este lugar, que le da espacio al Arte, al diseño, a la calidad en su atención a su publico, se nota un excelente manejo de la parte administrativa, mis felicitaciones a sus empleados, desde el gerente hasta el personal en general, todo muy bien, de volver como dije en el titulo regreso para aca de todas maneras, dps de varas experiencias NO GRATAS en BUE en otros Hostales y Hoteles acá por fin me sentí cómodo y que vale la pena cada peso invertido. FELICITACIONES POR SU ORDEN, LIMPIEZA Y CALIDEZ EN SU ATENCION.....

Consejo sobre las habitaciones: las del patio interno son menos ruidosas y tiene dos con balcon a la calle
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a MonseTarrago