Opiniones (1,450)
1,191
1,191
5 - 10 de 1,450 opiniones
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Casa Calma es todo lo que prometen y mas. El servicio es profesional, amable y van mas alla de lo requerido. La atencion al medio ambiente lo hace un lugar aparte. Muy recomendado. La ubicacion es centrica y se puede caminar a varios puntos importantes de la ciudad.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a yolanda552
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018

Fui con mi novia a pasar una noche que teníamos libre en Buenos Aires. Nos atendieron genial, fueron todos muy amables, el hotel es muy limpio, lindo, la habitación amplia y luminosa, con un hidromasaje que funciona genial (y tiene algunas sales de cortesía). Nos encantó y vamos a volver!

Estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Milton V
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

La habitación que elegimos (sin spa) era correcta. Muy amplia y con standares aceptables de limpieza. Hemos encontrados algunos detalles que se los comunicamos oportunamente al personal y nos han respondido inmediatamente. Sin duda es recomendable. Nosotros solo fuimos a desconectar un fin de semana, y cumplió nuestras expectativas, pero incluso para turistas extranjeros se nota que ofrece amplia variedad de servicios. Creo que volveríamos.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Melisa R
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018

Estuve ahí dos noches hace unos meses, todo muy bueno. Buena atención. Un personal muy capacitado y amable. Todo muy tranquilo el resto del hotel.

La verdad que es recomendable,para los que pasen por ahí.
Saludos Cordiales

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ulises B
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

excelente atención y servicio.
amplio y limpio.
buena ubicación.
cumple todo lo ofrecido.
fuimos de luna de miel y lo recomendamos.
tiene jacuzzi, sauna, cama king zise, tv led, wifi, desayuno, atención multilingüe entre otras cosas

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Elida D