Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 121
NH Hotels
  • Restaurante
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
USD 157
USD 124
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 159/noche de este hotel.

USD 265
USD 239
  • Piscina
Centuria Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 40
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 45/noche de este hotel.

Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
USD 224
  • Restaurante
Hotel Internacional(Buenos Aires)
USD 41
USD 40
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 54/noche de este hotel.

USD 190
USD 181
Priceline
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 350
Opiniones (1,435)
1,435 resultados
1,178
1,178
3 - 8 de 1,435 opiniones
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Casa Calma es todo lo que prometen y mas. El servicio es profesional, amable y van mas alla de lo requerido. La atencion al medio ambiente lo hace un lugar aparte. Muy recomendado. La ubicacion es centrica y se puede caminar a varios puntos importantes de la ciudad.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a yolanda552
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018

Fui con mi novia a pasar una noche que teníamos libre en Buenos Aires. Nos atendieron genial, fueron todos muy amables, el hotel es muy limpio, lindo, la habitación amplia y luminosa, con un hidromasaje que funciona genial (y tiene algunas sales de cortesía). Nos encantó y vamos a volver!

Estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Milton V
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

La habitación que elegimos (sin spa) era correcta. Muy amplia y con standares aceptables de limpieza. Hemos encontrados algunos detalles que se los comunicamos oportunamente al personal y nos han respondido inmediatamente. Sin duda es recomendable. Nosotros solo fuimos a desconectar un fin de semana, y cumplió nuestras expectativas, pero incluso para turistas extranjeros se nota que ofrece amplia variedad de servicios. Creo que volveríamos.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Melisa R
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018

Estuve ahí dos noches hace unos meses, todo muy bueno. Buena atención. Un personal muy capacitado y amable. Todo muy tranquilo el resto del hotel.

La verdad que es recomendable,para los que pasen por ahí.
Saludos Cordiales

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ulises B
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

excelente atención y servicio.
amplio y limpio.
buena ubicación.
cumple todo lo ofrecido.
fuimos de luna de miel y lo recomendamos.
tiene jacuzzi, sauna, cama king zise, tv led, wifi, desayuno, atención multilingüe entre otras cosas

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Elida D