Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018

ciertamente no es un hotel estandar ( por si alguien busca lo clasico), pero es un hotel bello. las habitaciones estàn ubicadas en el piso 3 de un edificio muy antiguo. La fachada afuera no dice nada y se ve descuidada pero adentro las habitaciones han sido refaccionadas ( decoradas por artistas diferentes cada tanto) y son muy comodas. el agua de la ducha perfecta y muy caliente, el desayuno rico y suficiente ( frutas frescas cortadas, jugo de naranja, un cafè riquisimo, tostadas , manteca y mermelada , medialunas), el wifi funciono bien. pero lo principal que tiene este hotel es que todas las personas que trabajan ahi son muy amables y siempre dispuestos a brindarte lo necesario para que te sientas muy comodo. sin dudarlo volveria

Consejo sobre las habitaciones: yo me aloje en la habitacion 305 y era muy comoda. tiene escaleras ( por si alguien tiene problemas para moverse)
  • Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a andrea c
Bonito P, Propietario en Hotel boutique BONITO Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Hola, muchas gracias por su hermoso comentario y por tomarse el tiempo para hacerlo.
Nos pone muy feliz que nuestro trabajo sea valorado ya que ponemos mucho empeño en hacer que nuestros huéspedes tengan una agradable y cómoda estadía.
Aquí siempre tendrán su casa en Buenos Aires para cuando decidan regresar!
saludos cordiales,
Yanina

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

Pasamos un fin de semana. Es un departamento en un piso de un edificio, así que el ingreso no se destaca demasiado. Tiene 5 habitaciones diferentes, nosotros nos hopedamos en la 301. Nos recibieron muy bien; coordinamos el horario por mail y después por whatsapp.
La habitación estaba bien iluminada, limpia y era muy diferente a las habitaciones de cualquier otro hotel. Tenía un jacuzzi que funcionaba bien. Habíamos leído que no tenía bidet, pero el inodoro tenía incorporado un dispositivo que hacía las veces del mismo. Había un sillón con una mesita ratona, una mesa con una silla, un frigobar, y televisión por cable.
El desayuno estaba incluido, muy bueno, completo. Infusión + jugo de frutas, tostadas, medialunas, jamón y queso, mermelada, manteca, dulce de leche y queso untable y frutas. Todo muy rico y apropiado.
No se podía estacionar en la puerta del hotel, así que nos recomendaron una playa a media cuadra, que nos resultó más barato de lo que esperábamos por los 3 días que estuvimos (300$ con ingreso y egreso cada vez que hiciera falta).
Estuvieron atentos a lo que necesitábamos. Una persona estaba siempre al mediodía limpiando las habitaciones. La cocina estaba disponible para quien necesitara usarla, siempre que se mantuvieran las condiciones de limpieza.
El entorno se ve descuidado, pero nos pareció que no había demasiados problemas de inseguridad. Llegamos de noche en diferentes horarios y nunca pasó nada, y de hecho, en la cuadra del hotel había varias motos estacionadas en la puerta de algunas casas con una cadena común. La ubicación es buena respecto del centro, pero depende mucho de los lugares que uno quiera visitar (por ej. Palermo quedaba aparentemente cerca, pero exigía un buen recorrido en auto)

Consejo sobre las habitaciones: Ver las características de cada habitación en la página web del hotel para elegir la mejor según lo que cada uno necesite
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Flor P
Escribió una opinión el 20 de enero de 2018

Ya es la segunda vez que pasamos por este hotel, nos encantó y sin duda volveríamos y lo recomendaríamos a todo el mundo.
Las habitaciones son hermosas, tranquilas, muy limpias, amplias, luminosas y con toques de arte donde mires. La decoración de todo el hotel es única, muy cuidadas y todos los detalles son hermosos.
El desayuno es muy bueno y completo. Y además tienen a disposición gratuitamente agua caliente y fría y variedad de té y café para hacerse en cualquier momento, cosa que nos pareció genial.
Si va a Buenos Aires en pareja ESTE es tu hotel !
Sin dudas un excelente lugar.
Gracias a la gente de Bonito por tan buena atención!

Consejo sobre las habitaciones: La única recomendación sería reservar directamente con el hotel, sin intermediarios, ya que sale más barato o incluye el desayuno.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Go_Veg_Rosario
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Pasamos dos noches en Bonito Hotel Boutique y nos ha encantado! Arquitectónico y excelente gusto en la decoración que hacen un lugar bonito y a la vez muy acogedor. La habitación 303 hermosa, espaciosa, luminosa y muy funcional. Lo mejor: la gente, la paz que trasmite el lugar y el desayuno!! La zona también ha sido de nuestro agrado, tranquila, cerca de todo y accesible sin estar en el céntrico caos porteño!
Gracias a las chicas de Bonito por tan linda atención y estadía! Hasta pronto!

Consejo sobre las habitaciones: La 303 es muy bonita! pero tiene escaleras si es que a alguien se le dificulta subir
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a TamyyJuanMartin
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017

Un lugar con toda la calidez de un hostel y la independencia de un hotel.
Excelente atención, un desayuno muy bien puesto y una habitación con la combinación justa de comodidad y diseño.
Muy contento con la elección, volveremos a probar otra habitación, estuve en la #302 con mi pareja.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JoseA3979