“LASTIMA LA MUSICA”
Opinión sobre: Dandy Deli

Dandy Deli
Clasificado como N.º 16 de 113 Tentempiés en Buenos Aires
Barrio: Puerto Madero
Descripción: Somos una propuesta diferente para todos los días, acorde a tus tiempos. Nuestra clásica cocina honesta se adapta para ofrecerte opciones prácticas, rápidas, ricas y simples con la calidad que nos caracteriza.
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021

Fui el domingo pasado al mediodia. Pedi un sandwich de lomo que la verdad estaba muy bueno. El precio con papas y gaseosa no desentonaba. Pero al dueño de ese local no se le ocurrio mejor idea que traer a un presunto disc jockey que se instalo en la puerta, mirando al canal del rio pasando una ensordecedora musica electronica. Lo raro es que habia mesas ocupadas con gente a metros de el. Sinceramente eso es estar comodo en un lugar ?? Hasta adentro se escuchaba la musica.- Una de dos, o lo hacen para que el cliente coma rapido y se vaya o el dueño es muy fana de la musica.-

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Sergio M
Escribir una opiniónOpiniones (338)

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020

Fui hoy 6 de Diciembre 2020, es la segunda vez que vamos, la primera fue en enero 2020, y como el precio fue adecuado y las hamburguesas eran grandes y ricas y las papas también decidimos volver,lamentablemente no se si cambiaron de dueño o que pero hay poca variedad hamburguesas y son más finas que las de mac Donalds y las papas casi crudas, las gaseosas te las dan en lata, temperatura ambiente, las tienen en el mostrador, no en heladera,no vuelvo por 3 vez ni en pedo. Por algo Mostaza que está al lado estaba lleno.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Luciano a
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2020

El local es lindo, moderno y amplio. Las comida en general cumple. La pastelería no se destaca. Los helados son ricos. El servicio es malo. El exterior está bien integrado y resulta un lugar agradable.

1  Agradécele a maria carolina f
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No cumple con las Reglas de Seguridad frente al Covid..... toda le gente junta , no te toman la fiebre, no hay alcohol en gel, no hay alfombra sanitisante...., no hay servilletas de papel como solía haber en todas Las mesas... te dan los cubiertos de plásticos ...así con la mano, los tienen sueltos...,...te dan ganas de no volver, la comida es rica.... pediremos... pero no vuelvo.Y los cajeros bastante maleducados... tal vez son nuevos, tal vez les sobrepasa que haya mucha gente.... no lo sé ....Atención igual deben tener reglas de higiene

Agradécele a cokery
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En tiempos normales iba siempre , después de tantos meses volví y realmente me decepcionó por el momento que esta pasando el mundo , no te toman la fiebre , gente sentada afuera sin respetar la distancia mínima tuve que recorrer el local para encontrar alcohol en gel , los utensilios descartables te los entregan en mano sin nada que los protejas , si pedís una ensalada la tenes que comer con los dedos o llévate tus propios cubiertas, y el cajero que me cobro es pésimo , por favor mejoren en todo lo humano , y cuiden a la gente , gracias

2  Agradécele a Jose0454