“Malísimo! ”

Clasificado como N.º 2,137 de 6,423 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: Palermo Hollywood
Barrio: Palermo Hollywood
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El menú tenía 4 platos, pero si esos platos fuesen buenos, estuvieran bien servidos, la imagen que me hubiera llevado sería otra. Platos realmente muy pequeños, mala calidad la comida, una de mis amigas pidió la única ensalada que había que venía con trucha la pidió sin el pescado, pero si podían reemplazarlo por algo, realmente daba lastima la ensalada, cuando preguntarnos dijeron que le pusieron 3 tomates Cherry en lugar del pescado una vergüenza, el plato de pastas era pasta con manteca y aceite. Pedimos un vino, y al pagar la cuenta nos habían traído otro se ve que salía más del doble por error de ellos, no se hicieron cargo. Realmente no vuelvo nunca más. No lo vale.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a JesyG2
Escribir una opiniónOpiniones (141)

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención, éramos 6 asique nos dividimos en dos mesas de 3 por el protocolo sin ningún problema! La comida muy rica y recomendable. Cenamos afuera y estaba muy lindo ambientado. Sin dudas volveremos!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
3  Agradécele a gerardogarcianavarro
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2020

Muy buen lugar, en especial el ambiente y atención. Muy buena la comida también. La recepción impecable y muy fácil de reservar

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a 589PabloC
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2020

Nos sentamos afuera 4 personas en una mesa. Como íbamos a cenar les pedimos que nos acerque una mesa, son diminutas, porque 4 no podían ni apoyar los platos.
La respuesta fue que sí, despues de varias solicitudes, pero si llegaba gente nos la sacaban. Increíble !!! Le pregunté a la encargada que también se hizo presente, si nosotras no parecíamos gente? (local de República Árabe Siria)

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a mihorv
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020

Lamentablemente todo lo bueno que Podía tener el lugar se vio totalmente opacado por el servicio, particular y específicamente de uno de sus empleados, de nombre alessandro, somelier y encargado del restaurante, una persona maleducada, agresiva, y aún más grave, me atrevo a decir pervertido, me da vergüenza escribir la espantosa situación por la que tuve que atravesar en este establecimiento. Esta persona invadió mi privacidad, me acusó de un hecho totalmente incomprobable, de muy mal gusto, el cual provoco no solo que me retire del restaurante sino que pase uno de los peores momentos, incómodos y desagradables de mis últimos días y porque no años. En fin no quiero ni tengo porque describir ningún hecho en sí, pero no puedo dejar de avisar, comentar y alertar a cualquier persona que piense en ir a este restaurante, sepa que puede atravesar por una muy fea experiencia, NO RECOMENDABLE
ALDO’S un lugar de cuarta, y su somelier/encargado lo peor que vi en años, esto es más allá de un comentario en una página de internet, considero necesario que cualquier persona sepa lo nefasto y grave de la atención de este restaurante.

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a 384rominag