“Hamburguesas excepcionales”

Mi Barrio Hamburguesería
Clasificado como N.º 3,348 de 6,468 Restaurantes en Buenos Aires
Rango de precios: USD 1 - USD 2
Barrio: Villa Urquiza
Descripción: un local que como es costumbre en mi barrio hamburgusería, mantiene la estética de siempre: El infaltable y cásico mural emblemático del barrio; luces tenues; sillas, mesas y banquetas de madera y comunitarias, un ambiente cálido y música de fondo para crear un ambiente descontracturado.
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte del personal. Las hamburguesas y las ensaladas de una calidad que no se encuentran a menudo. Precios muy acomodados

Fecha de la visita: diciembre de 2021
1  Agradécele a robertob950

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Una muy buena hamburguesería de barrio, como su nombre lo indica.
Hamburguesas, papas y cerveza riquisimas

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a VeroChas72
Se escribió una opinión 28 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Entender cuando se dice “sin cebolla” además de que deberían tener una caja para los Glovos y otra para los clientes. Más de 20 minutos esperando que atendieran a los Glovos para poder pedir, además de que pedí mi hamburguesa sin aro de cebolla y cuando me la entregaron fue lo primero que le vi.

Fecha de la visita: junio de 2019
6  Agradécele a dani3lblanco
Se escribió una opinión 6 de junio de 2019

Aprovechamos sus descuentos y promociones, degustamos sus productos y agradecemos su buena onda y su buen trato

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradécele a Nbarq
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2018

tuvimos noticia de esta hamburguesería luego de seguir a un catador de burguers que hay en Instagram.
la hamburguesa es muy rica, abundante, no te vas a quedar con hambre. Aunque hay que decir que son bastante grasosas las papas.
Deberían otorgar los condimentos en sobrecitos. no está bien que queden a la intermperie. El lugar es un poco oscuro, y son incómodos los bancos.

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a Romanyguada