Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

el comedor del Hotel es un poco oscuro, la atención mas o menos, el gimnasio estaba en mal estado, si es buena la limpieza y el desayuno, en general es bueno acorde al precio, el estacionamiento a donde nos derivaron tampoco era muy bueno

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Jimena d
Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recién vuelvo de ese hotel y la verdad que me conformo. Esta ubicado a 8 cuadras del obelisco y se puede caminar tranquilamente por la noche. Hay de todo para hacer. El hotel hermoso chico pero cómodo. Es una ventaja tener cochera . Nosotros fuimos con mis hijos adolescentes y la habitación cuádruple grande y cómoda. El baño super limpio. La atención 10 puntos en todo. El desayuno normal jugo tostadas leche café. Super recomendable la ubicación. Muy buen trato. Sólo critico que cuesta regular el agua caliente y no funcionaba el enchufe del baño. Por lo demás estuvo todo perfecto.Amo Capital y volveré a este hotel.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Analia R
Se escribió una opinión 4 de junio de 2018

Me animé a ir x leer buenas opiniones y ver fotos (hay un par que no son de este hotel). La ubicación me parecía buena y pedí una habitación superior para estar cómoda.
Nos dieron la habitación 121, en un entrepiso. Tenía ventana a la calle pero no balcón y se escuchaba todo el ruido del tránsito en la 9 de julio. Sumado a eso, estaba pegada al ascensor y arriba de las cocheras. NO PUDIMOS DORMIR! El ascensor es super ruidoso!
La habitación era muy amplia pero con decoración de los años 80 y olor desagradable. Sábanas limpias. TV con control q andaba mal.
El baño horrible! La tabla del inodoro como si le hubiesen dado varias manos de pintura y se descascaró! Ponía papel para sentarme! Las toallas no estaban rotas pero no olían bien ni se veían bien blancas, daba asco usarlas....
El desayuno con facturas de pésima calidad, jugo artificial intomable. Lo único pasable, pan lactal y cosas para untar...
Tuve oportunidad de recorrer el hotel y vi una habitación standar, me pareció mucho mas linda! Era mas chica pero con muebles y baño mas moderno. La ventana daba a un patio interno (no es privado y quizás sea ruidoso). Pregunté si podían cambiarnos pero ya estaban todas reservadas...
En conclusión: está muy bien ubicado (a 10 cuadras de San Telmo y frente al metrobus), tiene estacionamiento, pero no pudimos dormir y estuvimos muy incómodos! NO LO RECOMIENDO, hay opciones mucho mejores cerca y mas baratas...
Vale aclarar que nos quejamos y nos hicieron un 10% de descuento extra (pero tuvimos que descansar a la tarde en otro hotel antes de regresar)

Consejo sobre las habitaciones: Si deciden ir, pidan que les muestren primero una habitac. estandar y luego una superior. Es probable que la standar sea mejor...
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Paula R
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

Las habitaciones son cómodas y limpias, la decoración es muy elegante. El jardín, los bares y el restaurante son maravillosos. La ubicación es excelente, está cerca de la Casa Rosada, del Obelisco y de San Telmo. Es un barrio tranquilo. Vale la pena.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a beatrizg75
Se escribió una opinión 30 de setiembre de 2017

La atención del personal del lugar deja mucho que desear. Se me cambio dos veces de habitación porque los servicios no andan bien ademas de tener mucha humedad y no hacer buen servicio a las habitaciones. No lo recomiendo a quienes visitan Buenos Aires

• Estadía: setiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a NEGOCIANTE