Opiniones (1,684)
1,684 resultados
15 - 20 de 1,684 opiniones
Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2018

Excelente sitio, con mucha buena onda, muy prolijo, las instalaciones muy cómodas. EXCELENTELa ubicación es perfecta. Volvería a escoger este lugar para una próxima vez. Nada negativo para agregar!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy cómodas.
Estadía: setiembre de 2018, viajó solo
2  Agradécele a Trek812275
Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2018

Perfecto lugar tanto como precio y ubicación muy limpias las habitaciones con sus baños y ropa blanca en estado óptimo de limpieza con aire acondicionado y calefacción un lugar muy recomendable para pasar por buenos aires

Consejo sobre las habitaciones: Nada todo perfecto muy limpias bien acomodado
Estadía: setiembre de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a josedavidguzman0
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad me atendieron súper, me ayudaron con mis dudas y me dieron consejos, sobre todo el chico colombiano de recepción, el lugar está siempre muy limpio y bien ubicado,en un barrio muy antiguo e interesante.

Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Agradécele a Glou A
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Me hospede con cuarto compartido, y tengo que decir que las camas son muy cómodas cuando se trata de este tipo de habitación para backspacker, la chica que organiza los eventos me recomendó un show buenísimo Choque Urbano . Lo que mejoraría quizás sería la atención al huesped , conmigo estuvieron bien pero no excepcional.

Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Agradécele a renzocarlomagnor
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

Excelente lugar para alojarse, tanto en negocios, familia o turismo. Las habitaciones son confortables, la atencion es excelente, y la zona es muy tranquila, con mucha actividad nocturna. Durante el dia hay buenos restaurantes, museos, y galerias de arte. Durante la noche esta toda la movida del after y los bares.

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a edgaraul