“Cocina casera, buenos precios, amabilidad”
Opinión sobre: Defamily Pizzas y Comidas

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Defamily Pizzas y Comidas
Clasificado como N.º 4,377 de 6,394 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: Flores
Barrio: Flores
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021

En una esquina de Caballito, cerca de Parque Centenario, los pizarrones del exterior hablan de especialidad en pastas. Probamos ravioles de verdyra a la bolognesa, un clásico de la comida popular italo-porteña. Porción super generosa, la pasta al dente, el relleno que se ve lo que es. Volveremos para probar la pizza, otro hit al parecer. Muy buena atención y la relación precio-satisfacción. Hay promos para comer en el lugar o para llevar.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Raul M
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2019

Fui para conocer como se come por la noche porque habia ido a tomar un cafe al mediodia y me atendieron muy bien. La comida no es elaborada, es mas bien minutas, pero no lo recomendaria para ir de noche porque me parecio un poco apagado, un poco lugubre. Tal vez la luz o la decoracion deberia esmerarse mas. Los precios son aceptables.

Fecha de la visita: febrero de 2019
2  Agradécele a isabel405