“Es vivir una experiencia única”
Opinión sobre: A Fuego Fuerte

A Fuego Fuerte
Reserva una mesa
lun., 1/3
20:00
Clasificado como N.º 268 de 6,398 Restaurantes en Buenos Aires
Rango de precios: USD 43 - USD 43
Barrio: El Centro
Descripción: Julio Lunghi, el prestigioso Chef Argentino, te invita a cenar en su casa en un evento exclusivo y único. Descubrí todo el sabor y el color en una noche maravillosa.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hace tres semanas fuimos con una pareja amiga. No fuimos a cenar... fue mucho más que eso, fue vivir una experiencia de sabores, texturas, belleza en la presentación, si lo tengo que resumir fue un despertar de los sentidos y un placer disfrutar de una noche única. Desde que entramos, fuimos recibidos con toda la amabilidad en un lugar donde todo estaba súper cuidado, el ambiente, la decoración, la iluminación... todo perfecto... luego llegar al salón fue un continuo de servicio, amabilidad, una combinación excelente donde todo fluyó para que sea una noche maravillosa. Excelente todo!!! Increíble desde el momento uno.

Agradécele a Monic2506
Chef Julio Lunghi, Owner en A Fuego Fuerte, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por tus palabras. Nos da mucho gusto que hayas vivido la experiencia del modo que la describes. Es nuestra búsqueda
permanente.

Escribir una opiniónOpiniones (42)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Un lugar fuera de lo tradicional donde vas experimentar además de un Exclente servicio, comidas únicas y sabores increíbles lo recomiendo totalmente

Agradécele a Marianoagnes33

Mariano, muchas gracias. Esperamos regreses en breve. Fue muy cordial y divertida tu visita.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Reservamos en el restaurante de Julio con mi esposa, qué bien la pasamos.

La atención súper cálida, un lugar único y los platos sabrosos!!

Agradecemos a Julio y su equipo por el hermoso momento que vivimos.

Agradécele a 317nicol_sc
Chef Julio Lunghi, Propietario en A Fuego Fuerte, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias Nicolas. Un placer recibirlos,como gustamos decir a nuestros invitados: nuestra casa es su casa.

Se escribió una opinión 24 de enero de 2021

Hemos pasado una noche ¡tan linda! Amorosamente atendidos. En un entorno preparado para sentirse muy relajado.
Los platos en perfecta estética provocan una explosión de sabor al paladar y el tiempo entre ellos, tiene el ritmo perfecto.
Gracias por la Experiencia vivida donde el talento del Chef y Anfitrión destaca, y el equipo que acompaña está a la altura.
¡Excelente lugar, imperdible!
¡Volveremos muy gustosos!
Recomendable 100%10
Pato y Dany

Agradécele a Paloma2360

Que gusto enorme cuando nuestros invitados viven tan intensamente lo que noche a noche tratamos de transmitir y ponemos la garra para que sea una experiencia para recordar.
Gracias Pato y Dany. Son mas que bienvenidos siempre

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Simplemente Excelente!! la atención, la comida , selección de vinos a un precio muy justo . Regresaría sin pensarlo!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a frankcA4082RF
jlunghimazzieri, Propietario en A Fuego Fuerte, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2020

El gusto de recibirlos estuvo presente en todo el recorrido de la noche. Un placer tener invitados como ustedes. Nuestras casa, vuestra casa.