Cancelación sin cargo hasta el 22/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 146
USD 121
Hotels.com
  • Restaurante
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
USD 157
USD 102
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de USD 156/noche de este hotel.

Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 74
  • Desayuno incluido
Centuria Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 40
Hotel Internacional(Buenos Aires)
USD 41
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 61/noche de este hotel.

Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 190
USD 169
Priceline
USD 265
USD 239
  • Piscina
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
USD 272
USD 224
  • Restaurante
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
USD 350
USD 284
Cancelon
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018

Luces y sombras

Nos alojamos una única noche en este hotel.

Pros: el personal del hotel muy amable. El desayuno, aunque no muy variado, estaba sabroso.

Contras: la habitación olía mucho a humedad. La ventana de la habitación no cerraba bien y se podía abrir desde fuera. El water estaba tan alto que costaba llegar bien al suelo con los pies (medimos 1.80 metros)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso superior creo que son mejores (igualmente serán más carsa)
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a los_crema_catalana
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017

Es un hotel que cuenta con las 3B. Es un Buen hotel, Buena ubicación y Buen precio. Lindas habitaciones, con buen mobiliario, completas con buenos baños. La ubicación no puede ser mejor, a una cuadra de plaza serrano y tres cuadras de avenida Córdoba. Y el precio no es caro, es un muy buen precio teniendo en cuenta los elementos antes mencionados. Cuenta con recepción las 24 horas, con personal muy amables. Realmente me gusto.

Consejo sobre las habitaciones: cuentas con habitaciones en planta baja y primer piso por escalera.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jfsosa2002
Mora L, Gerente en 5411 Soho Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Buenos dias,

Muchas gracias por su comentario y por elegirnos.

Esperamos verlos pronto.

Saludos

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado pero no aconsejable,falta d mantenimiento, mala atención.Desayuno a partir de 830 y eran 930 y aún no habían salido las medialunas. Próxima vez buscaré otra opción hotelera.Habia estado en este hotel boutique hace unos 5 años y realmente a cambiado mucho

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gigi G
Mora L, Gerente en 5411 Soho Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de setiembre de 2017

Buenos dias,

Muchas gracias por su comentario.

Lamentamos los inconvenientes presentados en su estadía. Se están haciendo los arreglos necesarios.
Con respecto a las medialunas, el posible como cualquier artefacto de cocina, que hubiéramos tenido alguna problema y por ese mismo, salieran mas tarde.
Le pedimos disculpas por la mala atención que recibió, sepa que se realizaran los cambios necesarios.

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

Llegué con mi pareja pasadas las 12PM, y el recepcionista nos dio la habitación n°5 que es una de las que están en el nivel de la calle, cruzando el patio. La habitación era muy pequeña, y estaba en un pasillo donde el resto de habitaciones se encontraban en mantenimiento y trabajos de pintura. El olor a pintura era bastante fuerte y, al estar en el nivel de la calle, había muchísima HUMEDAD dentro de la habitación, se podía sentir en sábanas, toallas, papel, etc...

Además la cama era súper corta (yo mido 1,83 y se me salían los pies por debajo. La ducha lo mismo, muy bajita y me daba en la cabeza.
Quedamos muy desencantados y al día siguiente amanecimos con la intención de pedir que nos devolvieran la plata e irnos a otro hotel.
Se lo comunicamos al recepcionista (ya que no había nadie con cargo de responsabilidad) pero este llamó al encargado/a y por suerte nos propusieron cambiarnos a la habitación 10 en la planta superior, que no tenía nada que ver con la que nos dieron la primera noche. Nos pareció bien e hicimos el cambio. Esta habitación era mucho más grande, tenía una terraza agradable, cama grande, baño y ducha adecuados, no había humedad... Cambió totalmente la percepción del hotel.

El desayuno tiene bastante que mejorar, de fruta solo había plátanos y manzanas de supermercado, zumo de polvos, huevo revuelto de bote... nada de calidad... y con la TV de fondo... (se espera música agradable en un hotel boutique en un barrio de moda).

Consejo sobre las habitaciones: solicitar que la habitación no esté en la planta calle.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Enrique O

Buenos dias,

Le agradecemos su comentario.
Como bien dice se realizo el cambio de habitación al escuchar las molestias por la misma.
Con respecto a la cama podrá ver en todos nuestros sistemas el tipo de cama que contamos.
En el desayuno ofrecemos, medialunas de manteca y grasa, tostadas de pan de campo, cereales, fruta (la cual no es comprada del supermercado), budin, cuadraditos variados (frola, ricota, manzana y coco), jugo de naranja (el cual no es de polvo), te, café, yogurt y huevo revuelto (el cual cada cocinero lo hace de diferente manera).
Le puedo asegurar que en todo el hotel se escucha música, lamentamos que en el día de su desayuno no estuviera, es posible que tuviéramos algún inconveniente con el mismo, ya que al ser algo electrónico puede fallar.

Saludos coridales,

Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

Hotel lindo. Buena ubicacion en Palermo zona de resto y bares. Buena atencion siempre dispuestos a resolver lo que uno necesita. Habitacion amplia y confortable. No apta fumadores. Buena limpieza. Desayuno normal poco variado Volveria

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fede M
Mora L, Gerente en 5411 Soho Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de setiembre de 2017

Buenos dias,

Muchas gracias por su comentario, esperamos verlos pronto.

Saludos