Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 49
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 55/noche de este hotel.

USD 136
USD 113
  • Restaurante
USD 265
USD 239
  • Piscina
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
USD 224
  • Restaurante
USD 182
USD 160
  • Desayuno incluido
Centuria Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 48
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
USD 157
USD 134
  • Desayuno incluido
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
USD 189
USD 178
Priceline
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 35
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
USD 350
1,105
1,105
3 - 8 de 1,429 opiniones
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Salió todo tal cual deseábamos! Agradecemos a todo el equipo del hotel y felicitamos por todos los servicios impecables que brindan! Muy buen ambiente, nos fuimos encantadas y con energía renovada. Hasta la próxima!

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a maqui m
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2018

Buen día maqui m.
Muchas gracias por tan buenos comentarios sobre su reciente estadía en el Duque.
Nos alegramos de que hayan tenido unos día tan excelente en nuestra casa..
Nuestro equipo está agradecido por el reconocimiento que usted ha hecho de su trabajo y esperamos poder servirlo nuevamente.
Quedamos a sus servicios en espera de su próxima visita.
Sinceramente,

Se escribió una opinión 26 de abril de 2018

Una maravillosa experiencia, me senti como en casa. Ubicado en un lugar muy central y con muchas alternativas para visitar.

El personal se esmera por atender a los huespedes para garantizar su regreso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza interior son super
  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Gerson T
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Hola Gerson!
Muchas gracias por tomarte un momento de tu tiempo para compartir tus opiniones sobre el hotel.
Nos alegra saber que la pasaste tan bien y que pudimos hacerte sentir como en casa, esa siempre es nuestra meta principal.
Esperamos poder servite en otra oportunidad, recuerda que este siempre será tu hogar en Buenos Aires.
Saludos de parte de todo el staff y que tengas un excelente día.

Se escribió una opinión 20 de abril de 2018

Tudo optimo.
Desayuno optimo.
Cuartos optimo.
Bien localizado en palermo cerca bares shopping .
recomiendo el hotel. Con certeza voy a volver para Hotel Duque.
Buen servicio e limpieza. Tudo optimo. Gracias!

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a manuelfhp
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2018
Traductor de Google

Estimado Manuelfhp,
Muito obrigados pela sua preferência e fidelidade. Obrigado por nos ter dado a conhecer seu feedback após sua recente estadia.
Ficamos extremamente satisfeitos em ter correspondido ás suas expectativas.
Estaremos sempre ao seu dispor numa futura estadia,
Cordialmente,

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel chiquito y muy cálido, decorado con muy buen gusto y con todo lo necesario para una estadía muy disfrutable. La atención de todo el personal fue excelente y la habitación muy muy cómoda. El desayuno tiene variedad de panes y tartas caseras recién horneadas. Todo delicioso. Un placer alojarnos allí!

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Mercedes P
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Hola Mercedes!
¡Gracias totales por tan excelente review y puntuación!
Nos pone muy contentos saber que disfrutaron la estadía cortita que tuvieron nosotros, fue un placer servilas.
Compartire con mis compañeros el reconocimiento a nuestro servicio.
Esperamos volver a tenerlas en nuestra casa en otra oportunidad.
Saludos cordiales y que tengan un excelente día.

Se escribió una opinión 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno en general, pero en mi experiencia se aleja demasiado de la puntuación que obtuvo aquí. Nuestra habitación era interna, bastante oscura, daba a un patio interno donde están instalados varios equipos de aire acondicionado, con ruidos molestos durante toda la noche. En cuanto a nuestro aire acondicionado, no enfriaba, parecía estar en ventilación pese a que llegamos a ponerlo en 17 grados, ya que hacía mucho calor. En los espacios comunes también se sentía bastante calor. El desayuno sí es muy bueno, y la atención excelente.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a MaVi_2013