Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado y es muy lindo. La habitación era muy grande y linda. Detalles a mejorar, la limpieza de baño, había solo una toalla chica (en una habitación para dos) y la atención de los recepcionistas que si bien fue correcta les faltó amabilidad a la hora de brindar información sobre el spa del hotel.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Mateo D
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

Nos hospedamos por una noche, al llegar tuvimos que esperar ya que la habitacion no estaba lista. La ubicacion es muy buena, en el barrio de Palermo. Considero que el precio del hotel no se condice con las instalaciones del mismo que si bien no son malas tampoco son de primera calidad. El servicio de wifi no era bueno dentro de toda la habitacion. El servicio de desayuno tambien es de calidad media.

Estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Maria Emilia R
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

Me quedé un fin de semana. El personal de recepción muy amable y atento. El hotel es sencillo, no tiene restaurante ni salón para el desayuno. El desayuno se solicita por teléfono y entregan una caja con dos medialunas, y envases con dos fetas de jamón y queso, unos potes de mermelada, queso crema y manteca, así como una ensalada de frutas, y un jugo en caja. También una jarra con agua para té o café.
La habitación, muy amplia y cómoda, con mesa y cocina equipada, el baño también acorde.
La ubicación es muy buena, cerca de Avenida del Libertador y de varios restaurantes y bares, también del museo MALBA y del shopping center Paseo Alcorta.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor un piso alto, ya que los vehículos de servicio y proveedores paran en la puerta y generan ruido.
  • Estadía: abril de 2018, viajó solo
1  Agradécele a LaloUy2014
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

Estuvimos cuatro noches en el mes de febrero.El hotel se ubica en lo que se conoce como Palermo chico, a media cuadra de Av. del Libertador. es la zona más exclusiva de la ciudad. En su alrededor hay muchos bares y restaurantes, y mucha vida nocturna, lo cual lo hace un lugar seguro para caminar. A media cuadra por Av. Libertador se hallan los bosques de palermo, el sitio donde los locales realizan actividad fisica por las mañanas; un lindo paseo para el día, con el planetario a poca distancia a pie. La comunicación con la ciudad es agil por las dos avenidas cercanas (Del Libertador y AV. las Heras).
Las suites son amplias. muy cómodas, las camas y la ropa de cama muy buenas, el baño es normal, no muy grande pero con una buena ducha. En las suites no se escuchan los ruidos exteriores, aunque si los de las mucamas por las mañanas , quienes ademas de ruidosas, no realizan una muy buene limpieza, por ejemplo durante mi estadia nunca limpiaron la zona de la cocina. Por otro lado hay algunos muebles y aparatos que requieren renovación, el aire acondicionado de mi habitacion hacia mucho ruido y no enfriaba.
El gimnasio y la piscina esta bien para terminar el dia, sobre todo muy buena la atención del chico a cargo del sector.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a jastereckhart
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018

Estuvimos una sola noche, el hotel cumplió con nuestras expectativas, el personal de recepcion muy atentos, las habitaciones son amplias, la cama y almohadas muy cómodas, la cama era una king size, un placer, la habitación tenia balcón, el desayuno lo sirven en la habitación, por un lado muy buen servicio, lo trajeron a los 10 minutos de haberlo solicitado, pero no nos gusto, lo podrían mejorar, estilo de los desayunos que te sirven en los aviones. Hay un estacionamiento una cuadra y media, que te sale mas caro abonar en el hotel, que abonar en el estacionamiento, una pena. La zona es muy linda, tenes lugares para cenar muy cerca del hotel.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Mariana Z