Escribió una opinión el 17 de junio de 2018

He estado 6 semanas en Buenos Aires por trabajo y he tenido las suerte de alojarme en este estupendo hotel. La experiencia ha sido muy positiva y recomendable, el hotel está muy bien equipado, es cómodo y además es bonito.
El personal muy educado y atento.
El desayuno muy variado y excelente.
Disponen de carta de comida japonesa para las noches que no te apetece salir.
Las camas son cómodas y disponen de buffet de almohadas.
La ubicación se encuentra en Pleno Palermo Hollywood, con muchas opciones para salir por la noche, tomar cervezas y cenar.
El gimnasio es pequeño pero cumple su cometido.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con terrazas particulares para los que fumais y hay habitaciones muy tranquilas al interior del hotel.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a David D
IlumHotel, Director de Relaciones con Clientes en Ilum Experience Home, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018

David, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto. Cordiales saludos, Ilum Experience Home

Escribió una opinión el 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, muy limpio , desayuno buffet de excelente calidad, ofrecen diferentes tipos de almohadas y otros accesorios para hacer más placentera la estadía, cómodo, más que excelente trato por parte de todo el personal!!! Lo recomiendo 100%. Si vuelvo a B.Aires será a Illum Experience!

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Alejandra R

Alejandra, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto. Cordiales saludos, Ilum Experience Home

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

Somos una familia de 4 y nos alojamos en el hotel por mas de un mes. La atención (creo que los conocimos a todos) fue excelente, fueron amables, cálidos, colaboradores y el tiempo pasó volando. La ubicación, habitaciones e instalaciones inmejorables. Sin duda alguna será nuestra primera opción para el futuro.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Elizabet R
IlumHotel, Director de Relaciones con Clientes en Ilum Experience Home, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Elizabet, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Nos alegra mucho leer su review y saber que disfruto de su estadía. Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto. Cordiales saludos, Ilum Experience Home

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches en este exquisito hotel de Palermo.
Desde que llegamos, los chicos del lobby se mostraron demasiado amorosos y nos ayudaron en todo, desde hacernos un early check in hasta las reservas de los lugares donde fuimos a comer.
Quiero agradecer especialmente a Camila, quien muy preocupada se dio el tiempo de llamarme a donde estábamos almorzando (ya nos íbamos al aeropuerto después) para decirme que habíamos olvidado una polera y una chaqueta, las cuales me mandaron sin problemas al lugar donde nos encontrábamos. Este tipo de atención así de personalizada uno no la encuentra tan fácilmente!
Los felicito Hotel Ilum, realmente una gratisima experiencia alojar ahí.
No puedo dejar de mencionar el cuarto, amplio, lindo y muy limpio!
El único pero que encontramos fue el desayuno, que no va acorde al increíble nivel del hotel. Podrían tener más variedad de cosas, jugos naturales etc.
Pero tuvimos tan buena experiencia estas dos noches, que la verdad que el desayuno pasó a un tercer plano!
Felicidades Hotel Ilum, volveríamos mil veces!

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Rocio1979

Rocio, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Nos alegra mucho leer su review y saber que disfruto de su estadía. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Cordiales saludos, Ilum Experience Home

Escribió una opinión el 29 de abril de 2018

Como siempre una excelente atención desde el momento de la reserva, en el check in y out. Además la habitación muy linda, buena limpieza, muy buen desayuno (aunque podrían poner tazas más grandes), y excelente ubicación de muy buenos restaurantes. Tanto para negocios como placer, ideal.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Abel P
IlumHotel, Director de Relaciones con Clientes en Ilum Experience Home, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Enrique, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Nos alegra saber que disfruto de su estadía. Esperamos poder recibirlo nuevamente pronto. Cordiales saludos, Ilum Experience Home