Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (485)
Filtrar opiniones
485 resultados
Calificación de viajeros
380
88
11
6
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
380
88
11
6
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 485 opiniones
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018

He estado 6 semanas en Buenos Aires por trabajo y he tenido las suerte de alojarme en este estupendo hotel. La experiencia ha sido muy positiva y recomendable, el hotel está muy bien equipado, es cómodo y además es bonito.
El personal muy educado y atento.
El desayuno muy variado y excelente.
Disponen de carta de comida japonesa para las noches que no te apetece salir.
Las camas son cómodas y disponen de buffet de almohadas.
La ubicación se encuentra en Pleno Palermo Hollywood, con muchas opciones para salir por la noche, tomar cervezas y cenar.
El gimnasio es pequeño pero cumple su cometido.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con terrazas particulares para los que fumais y hay habitaciones muy tranquilas al interior del hotel.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a David D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IlumHotel, Director de Relaciones con Clientes en Ilum Experience Home, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018

David, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto. Cordiales saludos, Ilum Experience Home

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, muy limpio , desayuno buffet de excelente calidad, ofrecen diferentes tipos de almohadas y otros accesorios para hacer más placentera la estadía, cómodo, más que excelente trato por parte de todo el personal!!! Lo recomiendo 100%. Si vuelvo a B.Aires será a Illum Experience!

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Alejandra R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IlumHotel, Director de Relaciones con Clientes en Ilum Experience Home, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018

Alejandra, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto. Cordiales saludos, Ilum Experience Home

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

Somos una familia de 4 y nos alojamos en el hotel por mas de un mes. La atención (creo que los conocimos a todos) fue excelente, fueron amables, cálidos, colaboradores y el tiempo pasó volando. La ubicación, habitaciones e instalaciones inmejorables. Sin duda alguna será nuestra primera opción para el futuro.

  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Elizabet R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IlumHotel, Director de Relaciones con Clientes en Ilum Experience Home, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Elizabet, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Nos alegra mucho leer su review y saber que disfruto de su estadía. Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto. Cordiales saludos, Ilum Experience Home

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches en este exquisito hotel de Palermo.
Desde que llegamos, los chicos del lobby se mostraron demasiado amorosos y nos ayudaron en todo, desde hacernos un early check in hasta las reservas de los lugares donde fuimos a comer.
Quiero agradecer especialmente a Camila, quien muy preocupada se dio el tiempo de llamarme a donde estábamos almorzando (ya nos íbamos al aeropuerto después) para decirme que habíamos olvidado una polera y una chaqueta, las cuales me mandaron sin problemas al lugar donde nos encontrábamos. Este tipo de atención así de personalizada uno no la encuentra tan fácilmente!
Los felicito Hotel Ilum, realmente una gratisima experiencia alojar ahí.
No puedo dejar de mencionar el cuarto, amplio, lindo y muy limpio!
El único pero que encontramos fue el desayuno, que no va acorde al increíble nivel del hotel. Podrían tener más variedad de cosas, jugos naturales etc.
Pero tuvimos tan buena experiencia estas dos noches, que la verdad que el desayuno pasó a un tercer plano!
Felicidades Hotel Ilum, volveríamos mil veces!

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Rocio1979
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IlumHotel, Director de Relaciones con Clientes en Ilum Experience Home, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Rocio, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Nos alegra mucho leer su review y saber que disfruto de su estadía. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Cordiales saludos, Ilum Experience Home

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018

Como siempre una excelente atención desde el momento de la reserva, en el check in y out. Además la habitación muy linda, buena limpieza, muy buen desayuno (aunque podrían poner tazas más grandes), y excelente ubicación de muy buenos restaurantes. Tanto para negocios como placer, ideal.

  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Abel P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IlumHotel, Director de Relaciones con Clientes en Ilum Experience Home, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Enrique, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Nos alegra saber que disfruto de su estadía. Esperamos poder recibirlo nuevamente pronto. Cordiales saludos, Ilum Experience Home

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones