Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 157
USD 141
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 164/noche de este hotel.

Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 121
NH Hotels
  • Restaurante
USD 265
USD 239
  • Piscina
Centuria Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 48
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
USD 224
  • Restaurante
Hotel Internacional(Buenos Aires)
USD 41
USD 40
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 53/noche de este hotel.

USD 189
USD 169
Priceline
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 350
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

He estado 6 semanas en Buenos Aires por trabajo y he tenido las suerte de alojarme en este estupendo hotel. La experiencia ha sido muy positiva y recomendable, el hotel está muy bien equipado, es cómodo y además es bonito.
El personal muy educado y atento.
El desayuno muy variado y excelente.
Disponen de carta de comida japonesa para las noches que no te apetece salir.
Las camas son cómodas y disponen de buffet de almohadas.
La ubicación se encuentra en Pleno Palermo Hollywood, con muchas opciones para salir por la noche, tomar cervezas y cenar.
El gimnasio es pequeño pero cumple su cometido.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con terrazas particulares para los que fumais y hay habitaciones muy tranquilas al interior del hotel.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a David D
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, muy limpio , desayuno buffet de excelente calidad, ofrecen diferentes tipos de almohadas y otros accesorios para hacer más placentera la estadía, cómodo, más que excelente trato por parte de todo el personal!!! Lo recomiendo 100%. Si vuelvo a B.Aires será a Illum Experience!

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Alejandra R
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

Somos una familia de 4 y nos alojamos en el hotel por mas de un mes. La atención (creo que los conocimos a todos) fue excelente, fueron amables, cálidos, colaboradores y el tiempo pasó volando. La ubicación, habitaciones e instalaciones inmejorables. Sin duda alguna será nuestra primera opción para el futuro.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Elizabet R
IlumHotel, Director de Relaciones con Clientes en Ilum Experience Home, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Elizabet, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Nos alegra mucho leer su review y saber que disfruto de su estadía. Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto. Cordiales saludos, Ilum Experience Home

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches en este exquisito hotel de Palermo.
Desde que llegamos, los chicos del lobby se mostraron demasiado amorosos y nos ayudaron en todo, desde hacernos un early check in hasta las reservas de los lugares donde fuimos a comer.
Quiero agradecer especialmente a Camila, quien muy preocupada se dio el tiempo de llamarme a donde estábamos almorzando (ya nos íbamos al aeropuerto después) para decirme que habíamos olvidado una polera y una chaqueta, las cuales me mandaron sin problemas al lugar donde nos encontrábamos. Este tipo de atención así de personalizada uno no la encuentra tan fácilmente!
Los felicito Hotel Ilum, realmente una gratisima experiencia alojar ahí.
No puedo dejar de mencionar el cuarto, amplio, lindo y muy limpio!
El único pero que encontramos fue el desayuno, que no va acorde al increíble nivel del hotel. Podrían tener más variedad de cosas, jugos naturales etc.
Pero tuvimos tan buena experiencia estas dos noches, que la verdad que el desayuno pasó a un tercer plano!
Felicidades Hotel Ilum, volveríamos mil veces!

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Rocio1979

Rocio, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Nos alegra mucho leer su review y saber que disfruto de su estadía. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Cordiales saludos, Ilum Experience Home

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018

Como siempre una excelente atención desde el momento de la reserva, en el check in y out. Además la habitación muy linda, buena limpieza, muy buen desayuno (aunque podrían poner tazas más grandes), y excelente ubicación de muy buenos restaurantes. Tanto para negocios como placer, ideal.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Enrique P
IlumHotel, Director de Relaciones con Clientes en Ilum Experience Home, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Enrique, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Nos alegra saber que disfruto de su estadía. Esperamos poder recibirlo nuevamente pronto. Cordiales saludos, Ilum Experience Home