“Muy buen lugar en Puerto Madero.”
Opinión sobre: Cucina D'Onore

Comida: Italiana, Mariscos, Bar de vinos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Puerto Madero
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena cocina. Buena variedad de platos. Excelente atención. Muy buen ambiente. Precios razonables (acordes a la zona).

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a GusHer11
Rodrigo C, Director de Relaciones Públicas en Cucina D'Onore, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querido Gus :
Agradecemos te hayas tomado el tiempo para opinar y que puedas pasar
Un momento agradable con nosotros.
Muchas gracias!

Escribir una opiniónOpiniones (919)

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para un resto tradicional y a la vez siempre vigente. Porciones abundantes. Destaco carta de postres especialmente volcanes. La atención esmerada de todo el servicio. Destaco la simpatía y gentileza de Pablo. Cordialidad y empatía.

Agradécele a Julieta V
Rodrigo C, Director de Relaciones Públicas en Cucina D'Onore, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2021

Querida Julieta:
Estamos contentos en Cucina que puedas disfrutar de un momento agrable , lo felicitaremos a Pablo de tu parte por el servicio brindado .
Muchas gracias !!

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2021

Muy bien atendidos por Pablo disfrutamos de una comida espectacular en un ambiente agradable. Para recomendar!!!

Agradécele a gferraresi
Rodrigo C, Director de Relaciones Públicas en Cucina D'Onore, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2021

Estimado/a:
Muchas gracias por el comentario y los esperamos pronto para otra linda experiencia con nosotros junto al río, saludaremos a nuestro querido Pablo de tu parte.
Muchas gracias!!!

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pablo un genio, súper amable! La comida excelente! Muy recomendable! El espacio afuera próximo al dique es divino.

Agradécele a 654bel_nr
Rodrigo C, Director de Relaciones Públicas en Cucina D'Onore, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2021

Estimado/a:
Nos alegra mucho saber que pudieron disfrutar de nuestros servicios y especialmente del servicio de nuestro querido Pablo.
Gracias por tu visita !

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida y excelente la atención de Pablo, nuestro mozo. La comida muy abundante y el lugar muy cálido y con una hermosa vista al rio

Agradécele a luzk865

Estimada luz :
Una alegría enorme por tu satisfacción de el servicio y la calidez de Pablo .
Esperamos recibirlos nuevamente cuando gusten y quieran relajarse con nuestra vista al río .
Muchas gracias por tu comentario!!!