“Dan ganas de quedarse y disfrutar todo el día.”
Opinión sobre: Cucina D'Onore

Comida: Italiana, Mariscos, Bar de vinos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Puerto Madero
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente. Desde la recepción hasta la despedida.
No daban ganas de irse.
Guillermo un espectáculo de cordialidad. Todo sirviéndolo de 10. Preguntando si estaba todo ok.
Las rabas, el jamón crudo, el salmón, los ravioli, el postre. Increíbles sabores.
Una copita de champagne para cerrar y un café para salir con pilas.
El lugar es muy cálido. repito, no dan ganas de irse.

Agradécele a aletev
Rodrigo C, Director de Relaciones Públicas en Cucina D'Onore, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Estimado/a:
Muchas gracias por catalogar nuestros platos con tantos lujos de detalles apreciando así la buena pasta italiana la cual Cucina D'onore representa con mucho orgullo.
Felicitaremos de su parte a nuestro querido Guille por su gran servicio y estaremos siempre esperándolos !!

Escribir una opiniónOpiniones (1,149)

115 - 119 de 1,149 opiniones

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Malísimo. No volvería. Un fiasco. Mala atención. Comida recalentada que llega fría a la mesa. Mozo poco profesional, altanero, falto de buenos modales, salido de un bodegón de andén. Copas para vino de vidrio ordinario. Tapicería destruída. Caro por lo que ofrece…que es muy poco. Un fraude.

Agradécele a gustavopinando
Rodrigo C, Director de Relaciones Públicas en Cucina D'Onore, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2021

Estimado Gustavo:
Con mucha preocupación hemos recibido su comentario sobre su visita a nuestro Restaurante, que para nosotros es una oportunidad de mejora muy importante, entendemos que no hemos estado a la altura de su expectativa. Como habrá observado nuestra casa goza de muy buenos comentarios. Trabajamos incesantemente para que ello suceda. Para nosotros es muy importante establecer un Feedback con nuestros Clientes, independientemente si el comentario es favorable o no. Nos gustaría tener la posibilidad de hablar con Usted, para que nos pueda explayar su experiencia del sábado próximo pasado. Queremos que pueda redescubrir nuestro servicio que como la mayoría de nuestros Clientes nos recomiendan (habrá notado nuestra reputación), quedando a su disposición y esperando poder comunicarnos con Usted.

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención del mozo Hugo!!! Un genio!! El lugar espléndido súper cálido. La música y la comida súper bien!!

Agradécele a Q8434NGdanielaa

Querida Daniela :
Nos alegra mucho saber que tuvieron una cálida velada en nuestra Cucina y esperamos puedan volver a repetirla pronto , Felicitaremos a nuestro querido Hugo por su gran servicio.
Muchas gracias!!

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Cenamos con mi novia, muy ricas pastas y exelente atención de Federico! Muy atento en todo momento. Un lugar ideal para ir en pareja y disfrutar. Volvería a ir. Siguen todos los protocolos por el covid.

Agradécele a pipib2021

Estimado/a:
Muchas gracias por detallar esa cena romántica bien merecida , Felicitaremos a nuestro querido Fede por su labor de complementar ése momento tan especial.
Los esperamos pronto

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Guillermo. Muy rica los platos y el postre.
Un lugar muy agradable y cuidado..

Agradécele a 153kariL
Rodrigo C, Director de Relaciones Públicas en Cucina D'Onore, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Querida Kari:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de opinar de tu experiencia y saludaremos a nuestro querido Guille de tu parte por su desempeño en el servicio.
Son siempre bienvenidos!!