“Un agradable lugar en Puerto Madero”

Tiendas Naturales – Puerto Madero
Clasificado como N.º 232 de 6,394 Restaurantes en Buenos Aires
Rango de precios: USD 6 - USD 12
Barrio: Puerto Madero
Barrio: Puerto Madero
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

Un espacio muy agradable con hermosa ambientación. La comida deliciosa (probé almuerzo) y abundante, con excelente relación precio/calidad. Especial mención para los empleados siempre atentos y muy amables.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a CarlisCar
Federico P, Director General en Tiendas Naturales – Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Carlis!
Gracias por compartir tu experiencia en Tiendas.
Nos alegra saber que disfrutaste tanto de nuestra comida y atención.
Esperamos verte pronto nuevamente por nuestro local.
Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (64)

Se escribió una opinión 15 de enero de 2021

Muy rico todo!
Los licuados son increíbles, el vacío (para los carnívoros) y la hamburguesa de quinoa (para los veggies), se pasan!!!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Christianberra

Hola Cristian!
Gracias por compartir tu experiencia en Tiendas. Nos alegra que disfrutes de nuestra comida y licuados. Esperamos verte pronto nuevamente por nuestro local.
Saludos!

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, el encargado leo muy buen anfitrión; la comida deliciosa, todo sano lo que estábamos buscando

Agradécele a dianapaolam27
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2020

Muy bueno y rico todo!! Porción abundante. Buena atención del personal. Limpieza impecable. Un gusto

Agradécele a agustinam534
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2020

Recibimos una muy buena atención, además la comida estuvo buena.
El lugar es muy tranquilo, adecuado para una buena conversación y pasar un buen momento.

Agradécele a rafaelcG5262QZ