Abierto hoy: 09:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Altamente recomendable

Muy buena atención y buena onda en general. Me sentí muy a gusto durante todo el proceso. La sesión... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
lucianova92
mediante dispositivo móvil
Volveré

Hermosa experiencia. Hice la pileta abierta y es un mini sauna. Me relajó un montón flotar y el... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Silchusgl
Leer las 51 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Buenos Aires o sus alrededores
desde USD 62.11
desde USD 78.00
desde USD 200.00
desde USD 30.96
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia de flotar es inigualable. El lugar impecable, excelente la atencion de Yohan. Super recomendable!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a pamelabH5828ZK
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención y explicación de la experiencia.
Fue la primera vez que concurría, fui con una amiga y las dos logramos relajarnos completamente, hasta nos dormimos flotando!
Muy recomendable, quedamos renovadas!
Seguramente repitamos la experiencia en breve

Agradécele a Mariabrenda191019
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue mi primera experiencia en el flotario y fue excelente. Al inicio recibí una charla en la cual pude sacarme todas las dudas y durante la flotación y post me sentí muy cuidada. Las personas a cargo del flotario están pendientes de tu experiencia y cuidado de que sea una experiencia segura y agradable.

Agradécele a CeciJalfin
Escribió una opinión el 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única, te conecta con memorias muy profundas. Muy recomendable para todos aquellas personas que quieran probar una experiencia diferente

Agradécele a avmangi85
Escribió una opinión el 19 de julio de 2021

Lugar ideal para relajar, desconectar y conocerse a uno mismo. Una experiencia única para incorporar estímulos y sensaciones al cuerpo y la mente.

Agradécele a L7672CUvickys