“excelentes carnes tambien otros platos”
Opinión sobre: Don Zoilo

Don Zoilo
Clasificado como N.º 246 de 6,421 Restaurantes en Buenos Aires
Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Villa Crespo
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

fuimos con mi socio al mediodia queda a 15 cuadras de mi casa, de entrada buñuelos de acelga con diversas salsas para compartir, un must del lugar, luego la tira de asado para compartir que son 2 tiras y media, mas dos acompañamientos una ensalada mixta y ademas papas fritas, mas 3 aguas, hielo, absoluta limpieza, baños perfectos.- De la tira y las fritas sobro bastante y termino comiendo mi hijo que estaba en casa que le gusta la carne fria.-

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Ricardo Miguel L
Escribir una opiniónOpiniones (445)

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020

Pruebo con otros restaurantes, pero siempre termino volviendo a Don Zoilo. Un lugar agradable, bien atendido, con buenas carnes en su punto justo, y a valores realmente muy accesibles. Claro; hay que esperar. Pero si tienen un poco de paciencia, bien vale la pena. Lo sigo eligiendo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a wanderluster09
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Classico restaurant donde siempre se come muy bien pidas lo que pidas , los platos son enormes, para compartir , però la entraña me la comí solo , era exquisita .

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a carlitos1947
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Platos para compartir ensaladas y parrilla muy buena ,variedad de platos y postres recomendable ,un poco de espera pero vale la pena

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a susanaeldam
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre muy buena atención, calidad y cantidad de los platos , precios acomodados y carta más reducida, los vinos a muy buen precio algo no común en los restaurantes

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a danielsH3992HA