Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
USD 263
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
USD 236
USD 166
BestDay.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
USD 109
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Centuria Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 51
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 74
BestDay.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 192
USD 169
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 38
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
USD 370
USD 293
Cancelon
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 347/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 549
USD 535
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel Internacional(Buenos Aires)
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (570)
Filtrar opiniones
570 resultados
Calificación de viajeros
247
242
53
18
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
247
242
53
18
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 570 opiniones
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018

Nuestra estadía fue excelente en todo sentido, muy buena ubicación, habitación, desayuno, restaurante a excelente relación precio-calidad y especialmente debido al personal. Todos el personal de todas las áreas servicial y amable, un especial saludo a Alberto : )

Estuvimos 3 días y todos fueron muy agradables, recomiendo totalmente este hotel, desde ahora mi casa en Buenos Aires : )

Gracias Patios de San Telmo!
Un saludo!

  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Adolfo D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Florencia L, Gerente en Patios de San Telmo, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Hola Adolfo!

Muchas gracias por tus comentarios!
Para nosotros fue un placer recibirte y te esperamos nuevamente cuando estés por Buenos Aires.

Saludos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018

El lugar es muy agradable, la decoración me encanta es una vieja casona tipo conventillo remodelada a nuevo con habitaciones a pasillos muy bonitos.
La ubicacion es muy buena
La presión de agua de la ducha es buena.

Cosas negativas:
Almohadas todas con manchas amarillas sin forro interior muy desagradable.
Sabanas dudosas de estar cambiadas.
Desayuno pobre, y estuve 2 noches y en ningún momento me ofrecieron nada ni nadie se acerco a preguntarme habitación. Se que gente media huevos no se si con costo aparte o se los ofrecían.
Piscina turbia agua de aspecto muy desagradable
Al irme tuve que hacer énfasis en que me haga el descuento de IVA por ser extranjero.

NO VOLVERIA

  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a Michel R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Florencia L, Gerente en Patios de San Telmo, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Estimado Huésped,

Ante todo muchas gracias por dejarnos sus comentarios.
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria y tendremos en cuenta las sugerencias para poder mejorar nuestro servicio.
Le cuento que las sábanas se cambian siempre y cuando se coloque el cartel que así lo indica sobre la cama.
Respecto del desayuno, hay un cartel en el buffet que aclara que los mismos pueden solicitarse al camarero sin cargo adicional y a gusto de quien los pide.
Quedo a su disposición por cualquier consulta.

Saludos cordiales!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones excelentemente decoradas,
buenísima atención , riquísimos platos en el Deli . 9
La ubicación inmejorable , cerca de todas las atracciones de la ciudad .
El Subterráneo a 300 mts .
Sin duda volveré a alojarme en Los Patios !

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jorge N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Florencia L, Gerente en Patios de San Telmo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Estimado Jorge,

Muchísimas gracias por tan lindos comentarios!
Esperamos su visita nuevamente.

Saludos y muy buena semana!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018

Ayer Jueves 8 de Marzo llego al hotel a descansar, al ingresar observo lindos arreglos buena recepcion, realizo el pago y solicito la emisión de la factura A y me dicen que no se podia por el sistema. Y en la habitación y me doy con la.gran noticia que la sabana de inferior estaba sucia con manchas (mmmm) y con bellos púbicos y sus derivados y tambien una de las almohadas y no tenia sabana superior. En el baño el piso se nota la falta de limpieza y el sector de la ducha mucha suciedad ....

Consejo sobre las habitaciones: Cambien las sábanas y coloquen bien, como corresponde. La limpieza del baño en general muy mala y sobre todo el sector de la ducha.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a arodri439370
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Florencia L, Gerente en Patios de San Telmo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Estimado Huésped,


Si bien conversamos esto personalmente, el hotel no puede emitir facturas A sin el formulario 8001, de acuerdo a disposición de AFIP.
Lamento que haya tenido esa impresión de nuestro hotel, aún cuando el Recepcionista de la noche dejó su lugar de trabajo y cambio todas las sábanas por unas nuevas.
Quedo a disposición, así como lo hice al día siguiente de su estadía, para cualquier comentario adicional.

Saludos cordiales!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

tranquilo y bien ubicado....fue descanso apropiado para el trabajo realizado...
disfrute la estadia..y espero volver pronto.
a distancia a pie razonable de varios lugares.....
disfrute estadia y descanse harto!

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones comodas
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a Vnycechile
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Florencia L, Gerente en Patios de San Telmo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios!
Nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía en nuestro hotel.
Desde ya, lo esperamos cuando visite Buenos Aires nuevamente.

Saludos cordiales!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones