Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
USD 263
  • Restaurante
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
USD 236
USD 166
BestDay.com
Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
USD 109
  • Desayuno incluido
Centuria Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 51
  • Desayuno incluido
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 74
BestDay.com
USD 192
USD 169
Priceline
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 38
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
USD 370
USD 293
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 347/noche de este hotel.

USD 549
USD 535
Hotel Internacional(Buenos Aires)
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018

Nuestra estadía fue excelente en todo sentido, muy buena ubicación, habitación, desayuno, restaurante a excelente relación precio-calidad y especialmente debido al personal. Todos el personal de todas las áreas servicial y amable, un especial saludo a Alberto : )

Estuvimos 3 días y todos fueron muy agradables, recomiendo totalmente este hotel, desde ahora mi casa en Buenos Aires : )

Gracias Patios de San Telmo!
Un saludo!

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Adolfo D
Florencia L, Gerente en Patios de San Telmo, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Hola Adolfo!

Muchas gracias por tus comentarios!
Para nosotros fue un placer recibirte y te esperamos nuevamente cuando estés por Buenos Aires.

Saludos!

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018

El lugar es muy agradable, la decoración me encanta es una vieja casona tipo conventillo remodelada a nuevo con habitaciones a pasillos muy bonitos.
La ubicacion es muy buena
La presión de agua de la ducha es buena.

Cosas negativas:
Almohadas todas con manchas amarillas sin forro interior muy desagradable.
Sabanas dudosas de estar cambiadas.
Desayuno pobre, y estuve 2 noches y en ningún momento me ofrecieron nada ni nadie se acerco a preguntarme habitación. Se que gente media huevos no se si con costo aparte o se los ofrecían.
Piscina turbia agua de aspecto muy desagradable
Al irme tuve que hacer énfasis en que me haga el descuento de IVA por ser extranjero.

NO VOLVERIA

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Michel R

Estimado Huésped,

Ante todo muchas gracias por dejarnos sus comentarios.
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria y tendremos en cuenta las sugerencias para poder mejorar nuestro servicio.
Le cuento que las sábanas se cambian siempre y cuando se coloque el cartel que así lo indica sobre la cama.
Respecto del desayuno, hay un cartel en el buffet que aclara que los mismos pueden solicitarse al camarero sin cargo adicional y a gusto de quien los pide.
Quedo a su disposición por cualquier consulta.

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones excelentemente decoradas,
buenísima atención , riquísimos platos en el Deli . 9
La ubicación inmejorable , cerca de todas las atracciones de la ciudad .
El Subterráneo a 300 mts .
Sin duda volveré a alojarme en Los Patios !

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jorge N
Florencia L, Gerente en Patios de San Telmo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Estimado Jorge,

Muchísimas gracias por tan lindos comentarios!
Esperamos su visita nuevamente.

Saludos y muy buena semana!

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018

Ayer Jueves 8 de Marzo llego al hotel a descansar, al ingresar observo lindos arreglos buena recepcion, realizo el pago y solicito la emisión de la factura A y me dicen que no se podia por el sistema. Y en la habitación y me doy con la.gran noticia que la sabana de inferior estaba sucia con manchas (mmmm) y con bellos púbicos y sus derivados y tambien una de las almohadas y no tenia sabana superior. En el baño el piso se nota la falta de limpieza y el sector de la ducha mucha suciedad ....

Consejo sobre las habitaciones: Cambien las sábanas y coloquen bien, como corresponde. La limpieza del baño en general muy mala y sobre todo el sector de la ducha.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a arodri439370

Estimado Huésped,

Si bien conversamos esto personalmente, el hotel no puede emitir facturas A sin el formulario 8001, de acuerdo a disposición de AFIP.
Lamento que haya tenido esa impresión de nuestro hotel, aún cuando el Recepcionista de la noche dejó su lugar de trabajo y cambio todas las sábanas por unas nuevas.
Quedo a disposición, así como lo hice al día siguiente de su estadía, para cualquier comentario adicional.

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

tranquilo y bien ubicado....fue descanso apropiado para el trabajo realizado...
disfrute la estadia..y espero volver pronto.
a distancia a pie razonable de varios lugares.....
disfrute estadia y descanse harto!

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones comodas
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
3  Agradécele a Vnycechile

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios!
Nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía en nuestro hotel.
Desde ya, lo esperamos cuando visite Buenos Aires nuevamente.