Se escribió una opinión 4 de junio de 2018

Hotel muy confortable en San Telmo (Buenos Aires), sin lujo, pero con estilo. La habitación que nos tocó (218) fue excelente y muy amplia. Había leído malas críticas con respecto a la limpieza, pero nosotros nos sentimos muy cómodos y nos pareció bien limpio. Me gustaría destacar la atención, que siempre fue excelente. En cuanto a la ubicación bastante buena, considerando la entrada al subte a pocas cuadras y la enorme cantidad de buenos restaurantes en la zona.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Carlos Z
Florencia L, Gerente en Patios de San Telmo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Estimado Carlos,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios!
Realmente nos alegra mucho que hayan disfrutado su estadía en nuestro hotel.
Los esperamos nuevamente.

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No tiene cochera, no tiene bidet.
Las toallas estabam muy usadas.
La arquitectura es muy buena.
El resto está bien, la ubicación es buena. No pudimos usar la pileta por que no estabamos en temporada.
...

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Dario S

Estimado Dario.

Muchas gracias por dejarnos su opinión!
Lamentamos mucho no haber cumplido con las expectativas.
El hotel no tiene cochera porque está emplazado en un edificio de 1860 pero de todas formas, frente al mismo hay un estacionamiento disponible 24 horas con el que tenemos convenio.
Tendremos en cuenta todas las sugerencias a fin de poder mejorar nuestro servicio.
Quedamos a su disposición por cualquier consulta adicional.

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

Este hotel en una antigua casa de San Telmo reaccionado con excelente gusto es una muy buena elección teniendo en cuenta precio/calidad

Muy bien ubicado en San Telmo cerca de restaurante y cerca del centro de Buenos Aires, fácil acceso desde cualquier lado

• Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Eduardo C

Estimado Eduardo,

Muchas gracias por dejarnos tus comentarios!
Nos alegra mucho saber que pasaron una buena estadía en nuestro hotel.
Los esperamos nuevamente!

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estado de mi habitación:
Toallas agujereadas.
Telarañas.
Almohadas sucias/mal higienizadas. Hidromasaje roto.
Grifería rota.
Aire acondicionado roto.
Señal de WiFi en habitación casi inexistente.
Falta de pintura en baño y puertas. Tarjeta de acceso a habitación dañada.

Lo único rescatable de este hotel, además de la decoración de ambientes comunes, fue la atención de los chicos de recepción que fueron cordiales, informativos y tuvieron la atención de no cobrar el desayuno ( tenía tarifa de hab sin desayuno) por lo anteriormente descripto.
No recomiendo.

Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a Maruchamza
Florencia L, Gerente en Patios de San Telmo, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Ante todo muchas gracias por dejarnos su opinión!
Realmente lamento que su estadía en Patios de San Telmo no haya sido placentera.
Tomaremos en cuenta sus comentarios a fin de mejorar nuestro servicio.
Al respecto le comento que el sistema de aire no se encuentra roto, sólo que el mismo es central por lo cual siendo que falta un mes para el invierno, el mismo se encuentra seteado en modo calor.
En cuanto a la ropa de baño, vamos a chequear lo sucedido, ya que hace menos de 15 días se renovó totalmente la blanquería del hotel.
De todas formas, quedo a su disposición para conversar sobre lo sucedido.

Saludos cordiales y nuevamente gracias por sus observaciones

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018

El hotel nos pareció muy lindo, es una casona típica de San telmo reciclada con muy buen gusto. Las habitaciones son amplias, la cama muy cómoda, silencioso, tanto de los ruidos internos del hotel como los de la calle. Al baño le faltan pavadas como más ganchos para colgar las toallas y el yacuzzi es individual, en nuestra habitación (201) estaba colocado al revés. El wi-fi es malo. La atención nos pareció muy cordial. Tiene ascensor y se puede desayunar y cenar en el restauran que tiene al lado y que se comunica por dentro con el hotel, el estilo del mismo es más bien veggie. La ubicación es perfecta para hacer todo caminando y aunque no tiene estacionamiento propio enfrente hay uno bastante grande.Tiene una pileta en la planta más alta climatizada, pequeña pero agradable (se accede sólo por escalera) y varios espacios para poder leer, escuchar música o estar fuera de la habitación. No tuvimos ningún problema con la limpieza y tiene muy buen aire acondicionado. Volvería sin ninguna duda!

Estadía: abril de 2018
1  Agradécele a laudeleon2002

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios!
Nos alegra mucho que hayan disfrutado su estadía en Patios de San Telmo!
Respecto de WiFi acabamos de realizar una mejora en la red, así que esperamos que funcione mejor durante su próxima visita.
Los esperamos nuevamente!

Saludos cordiales!