“Unos irresponsables!! No lo recomiendo. Nunca más les pido comida ni piso el local.”
Opinión sobre: CERVECERIA LOPEZ

Comida: Delicatessen
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Villa Ortúzar
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Lunes 25 de mayo 2020: Hoy me clavaron con una porción de rabas y 1 matambre con rusa. Era para celebrar el cumpleaños de un señor de 93 años. Encargué a las 12 del mediodía para las 14:30. Llamé a las 14 para preguntar si había salido. Me dijeron que salía en 15 minutos. A las 14:10 me llaman para decir que se habían acabado las rabas. Son unos irresponsables. Llamó un pelotudo que solo decía: "Disculpe señora". Nos perdieron como clientes ahora y cuando se levante la cuarentena.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a IreneI0624
Escribir una opiniónOpiniones (141)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Anoche tuve la mala experiencia de concurrir a un bodegón emblemático de Buenos Aires.
Peri de entrada una porción de buñuelos de acelga ....después de 45 minutos trajeron los peores buñuelos que me sirvieron en la vida ... plato que siempre pido ... pero eran grises secos sin gusto horribles !!! Pedi pollo ynunca lo trajeron ... el asado una suela y pura grasa .
Pedi la cuenta y me fui ! Pesima la atencion y sucio el lugar ! Del pasado

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a D777KXraulr
Se escribió una opinión 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

No se destaca por su decoración pero sus productos siguen excelentes como siempre. Muy buena cerveza tirada. Destacada atención incluídas las sugerencias. Lo mejor son las picadas y la tapa de salchichas a la mostaza.

1  Agradécele a EDUARDOAVELINO
Se escribió una opinión 21 de enero de 2020

Para comer abundante y rico. Un bodegón como los de antes, donde no escatiman las porciones. La única decepción fue el flan, que pintaba casero pero no lo era.

Agradécele a monicadenlan
Se escribió una opinión 20 de enero de 2020

La verdad se come muy bien eramos 5 personas, la porción de Raba son excelentes, comimos 4 alcanza y sobra, despues pedimos asado si es par uno solo pidan media porcion para uno alcanza y sobra, y una amiga pido Revuelto Gramajo, comio medio plato yla otra se la llevo es muy abundante, realmente es para volver y recomendar

Agradécele a capupachu