Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 74
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 121
Hotels.com
  • Restaurante
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
USD 157
USD 124
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 159/noche de este hotel.

USD 265
USD 239
  • Piscina
Centuria Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 48
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
USD 224
  • Restaurante
Hotel Internacional(Buenos Aires)
USD 41
USD 40
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 54/noche de este hotel.

USD 190
USD 181
Priceline
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
USD 350
USD 295
Cancelon
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo visitamos solo por una noche, por trabajo. Hermoso hotel boutique, muy tranquilo, excelente ambientación, gran servicio de todo su staff especialmente la recepción siempre dispuesto a ayudar al huésped. Buen desayuno
Zona centro muy cerca a todo, esta ubicado en una cortada prácticamente sin tránsito, único detalle ajeno al hotel que no es tan cómodo no hay cocheras a menos de 3 cuadras a la redonda y de noche a pesar de no tener inconvenientes no me sentí seguro
Voy a regresar con seguridad

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a famiglia072
Fën H, Gerente en Esplendor Plaza Francia, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018

Estimado huésped,
Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor Plaza Francia. Nos alegramos de que haya disfrutado de la atención y la comodidad del hotel. Esperamos contar con su visita en otra ocasión.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

excelente ubicacion y atencion
habitaciones amplias,limpias.tranquilas
buen desayuno
comodidades y servicios superaron expectativas acorde al precioturistica
personal siempre dispuesto a resolver inquietudes e informacion

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a mireya557
Fën H, Gerente en Esplendor Plaza Francia, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Estimada mireya,

Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor Plaza Francia. Nos alegra saber que pudo disfrutar de la calidad de nuestro servicio. Nos alegramos de que su estadía en el hotel haya sido placentera y sería un agrado contar con su visita en otra oportunidad.

Saludos cordiales,
Esplendor Plaza Francia Staff.

Se escribió una opinión 31 de enero de 2018

Muy agradable hotel boutique. Piezas perfectas... Ubicación ideal, casi al frente del cementerio Recoleta .. Y desayunos buenísimos.
La atención del personal es espectacular.. Sobresalieron totalmente. Lo recomiendo 100%

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a OMValdes

Estimado Valdes,

Saludos cordiales.
Esplendor Plaza Francia Staff.

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel si paras en buenos aires a recorrerlo, excelente ubicsciin cerca de muchos restaurantes y parques, estan en una esquinita del barrio la recoleta y muy buen punto para el transporte publico onsi te gusta caminar lo mas lejos te queda a 4 km y podes disfrutar la ciudad

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Toñi B

Estimado Toñi,

Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor Plaza Francia. Nos alegra saber que pudo disfrutar de la ubicación. Nos alegramos de que su estadía en el hotel haya sido placentera y sería un agrado contar con su visita en otra oportunidad.

Saludos cordiales,Esplendor Plaza Francia Staff.

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

Hotel pequeño, pero muy comodo. Ubicado en la cortada que esta al lado del Palais de Glace; a dos pasos de Recoleta. Buen desayuno. Buena atención, los chicos de la recepción son amables y eficientes. Volvería a ir sin dudas.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Edwin H
Fën H, Gerente en Esplendor Plaza Francia, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

Estimado Edwin,

Muchas gracias por haber elegido Esplendor Plaza Francia. Estamos muy contentos de saber que usted ha tenido una buena experiencia y que pudo disfrutar de nuestra atención. Todos trabajan muy duro para ofrecer una estancia memorable a cada uno de nuestros huéspedes.
Esperamos volver a contar con su visita próximamente.

Atentamente, Esplendor Plaza Francia Staff