Opiniones (2,197)
2,198 resultados
33 - 38 de 2,198 opiniones
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Old and run down hotel. Room was filthy and smelled very bad. Breakfast was terrible. Staff grumpy and unhelpful. Have stayed in many Melia hotels, which I have always found to be brilliant. Melia should be ashamed of their Buenos Aires hotel. Truly terrible.

Nos encanta quedarnos en Los hoteles Melia pero nunca más nos alojariamos an este hotel de nuevo. Sucio, con olor a cigarillo y un sevicio terrible. Se quedaron en el siglo pasado cobrando el wifi. Y mejor no prueben el desayuno, muy mala calidad. Jamas pensamos q Melia podia tener un hotel en estas condiciones.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Hugo1111
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel buena ubicación un precio cómodo , restaurantes cercanos , habitaciones cómodas , servicios básicos de comida pero lo necesario. Gimnasio pequeño pero suficiente... disfrútenlo
Habitaciones grandes , la conexión a internet es normal y servicios básicos

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Alexander G
Escribió una opinión el 19 de abril de 2018

El hotel esta un poco cansado, aunque tiene una sección de habitaciones nuevas, sin embargo estas también ya cuentan con algunos daños en cortinas, muebles, etc. el desayuno que ofrece el hotel es muy básico, por lo que es mejor salir a alguna cafetería y disfrutar de un rico chocolate y una media luna con algún omellete, la ubicación del hotel es céntrica, el obelisco, el teatro Colón, la plaza del reloj y la plaza de mayo están caminando del hotel. El aeropuerto esta a 45 minutos sin trafico.

Consejo sobre las habitaciones: Piso altos y en una suite
  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a LizGaMe
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018

A unas cuadras esta puerto madero y muchisimas atracciones mas. la zona es muy segura. hay restaurantes y bares. taxi siempre disponible. El bar de planta baja es muy agradable. habitaciones limpias y de buen tamaño

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Jmcgcabo
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Fuimos en Flia completa. Chicos y Grandes. Si es recomendable la Hab para personas con Movilidad reducida. El resto de las Hab es normal, fuimos y la pileta esta cerrada. por una muestra fotográfica, que no avisaron. Nadie acompaño a la Hab a la persona en silla de ruedas. El carta del Restaurante es realmente muy limitada, para los precios que tiene.
Mis hijas solicitaron servicios la Hab (un Sandwich) y tardaron aprox 55 minutos!!! y llego frío. Una lastima. El desayuno es normal. Pedimos toallas y nunca llegaron. Quedamos algo decepcionados
Si es de valorar la calidad de atención del personal de recepción que es acorde a un Hotel de 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos Altos
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia