Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
USD 157
USD 105
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 157/noche de este hotel.

Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 190
  • Desayuno incluido
Centuria Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 40
Hotel Internacional(Buenos Aires)
USD 41
  • Estacionamiento gratis
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 239
  • Piscina
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
USD 224
  • Restaurante
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 350
NH Hotels
  • Restaurante
Opiniones (2,158)
2,158 resultados
7 - 12 de 2,158 opiniones
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede por dos noches en este hotel y siguen teniendo la vocación de servicio por excelencia, mucha predisposicion, cordialidad, si venis a visitar la ciudad PASA POR MELIA HOTEL que no te vas arrepentir.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a Brian B
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

La habitación asignada de categoría superior , estaba con los tapices gastados y rotos, la cuál contaba con cafetera, me cambiaron dado que las cortinas estaban rotas, pero a la habitación que me enviaron no tenía maquina de café, no tiene Radio reloj, creo que esos detalles son importantes. El personal agradable, muy atento.
Ahora me aseguran que como extranjero no cancelamos IVA, me dan una tarifa de US$ 140 y estuve 3 noches. Hagan el calculo Uds. por que me cargaron en la Tarjeta US$ 683,53 , es decir US$ 228 lo que para el hotel es demasiado.
No los vale

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan hacia atrás son mejores ya que son menos ruidosas
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a roberto3382016
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy viejo y muebles muy usados. Habitaciones sucias (sobretodo polvo en las cocinas) y amenoties muy justas. Baño viejo. Fallo el agua caliente, se solucionó con posterioridad. Habitación muy ruidosa por el AA y en planta de ducha mayores sin cosultar. Solicite el cambio y no fue admitida mi solicitud.
Desayuno correcto. Sería un hotel tryp *** de la misma cadena.
No lo recomiendo.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a arturo s
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente no sé puede creer la falta de comunicación que tienen. Se ve que recepción no está al tanto de los huéspedes o quizás ni les importa. Teníamos un late check out hasta las 15 hs. Nos fuimos a pasear a la calle Florida y a las 14.30 cuando volvimos para dejar el cuarto nuestras cosas ya no estaban, la mucama se había llevado toda nuestra ropa y cosas. Increíble que un hotel de esta categoría se maneje de esa manera. Pudimos recuperar la ropa y algunas cosas, pero desaparecieron perfumes y cremas...que no sabemos si la mucama las tiro o que. Suerte que no deje la billetera. Una mala experiencia!!! Para peor recepción no esterado de nada. Se ve que las mucamas se manejan solas y la comunicación es poca. Se notó cuando solicite las batas y tuve q llamar dos veces ya que paso media hora y no la traían

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a sergiolacosta
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018

El hotel cuenta con habitaciones amplias y en excelente estado
Vale la pena pasar por el spa o simplemente relajarse en la piscina climatizada.
El personal es muy amable y servicial pero los de recepcion sobresalen por su buen trato todo el tiempo.
En nuestra primera estadia en familia tuvimos inconvenientes en el restaurante, ordenamos sopa para un bebe y pollo empanado para el otro nino, que vinieron con muchisima demora..al llegar la sopa era solo agua con sal y fideos y el pollo estaba crudo..pero como se demoraron tanto..los ninos se durmieron despues de haber comido solo pan con mantequilla. Realmente decepcionante.
En la segunda estadia con amigas, el restaurante mucho mejor pero sigue siendo muy basico. Esperemos sigua mejorando!
En relacion al desayuno buffet es muy bueno.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a SoniaIleana