Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 24
Orbitz.comUSD 24
TravelocityUSD 24
CheapTicketsUSD 24
Agoda.comUSD 24
TripadvisorUSD 24
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me quede 4 noches y todo bien, tranquilo, muy limpio y muy amables. Excelente ubicación, cercano al obelisco, avenida corrientes y otros lugares de interes
Me volvería a quedar.
Ojo no tiene desayuno incluido, pero dan uno cortesía.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Nicole Vanessa G
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo bueno

+El hotel está bien ubicado si vas cerca de Congreso o para moverte por el centro.
+Lo han refaccionado, esta correcto y moderno.

Lo Malo

-Cobro en la tarjeta previo al arribo, todavía sigo sin entender que me cobraron... el costo no era igual a lo que figuraba en Booking.com
-Las habitaciones tienen un milímetro de espesor con la habitación de al lado. El RUIDO es insoportable, es como si estuvieras en la habitación contigua.
-No hay servicio de desayuno ni nada por si necesitás algo en la noche.
-Falta de calidez total del personal, les da lo mismo si estás o no.
- Mal hechos los colgantes de las puertas que dicen "limpiar mi habitación =en rojo" y "No molestar = en verde". Obviamente da para la confusión.
- La habitación estaba toda en proceso de arreglo, algunas luces no funcionaban, llenas de pintura. La caja fuerte no funcionaba.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
4  Agradécele a Guillex13
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación está a unas cuadras de Av Corrientes y los teatros. Es limpio moderno y cómodo. Tuve un problema con la tarjeta en booking y llamé, confiaron en mi palabra conservando la reserva hasta el día que fui.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a rogiambe
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, bien ubicado, excelente lugar para ir por cuestiones laborales dada su ubicación. El personal es muy amable, cuenta con wifi y desayuno opcional, recomiendo desayunar en otro lugar. Las habitaciones son cómodas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alvarolaucha
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2018

Muy buen hotel para ir de paseo a Buenos Aires. Bien localizado a pasos del congreso, con acceso a todos los tipos de movilidad urbana. Habitaciones chicas, limpias, tranquilas. No es nada soberbio, pero para lo que se paga es muy bueno. LE faltaría algo más de variedad en el desayuno.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos mas altos
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja