Escribió una opinión el 29 de mayo de 2020

Soy médico y fui a Bs. As. a una conferencia sobre el COVID. Cumplen al 100% los protocolos (Hasta diría un poco mas) de seguridad e higiene. Los responsables siempre atentos a nuestro confort. Ubicación perfecta.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ignacio-22749
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel que no tiene aire acondicionado en sus habitaciones, cuenta con aire central para todo el hotel y el aire no llega. Mala elección, no me quedaría nunca más en este horno de concreto. Tanto así que preferí tomar mi taxi un par de horas antes e irme al aeropuerto dos horas antes de lo previsto.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juliob868
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

el hotel posee ambientes confortables y buena cocina. Es ideal por su ubicación, ya que la proximidad a la plaza San Martín y a la zona de Retiro, brinda una gran posibilidad de acceder a los distintos tipos de transporte de pasajeros.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a VICTO2342
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

hotel antiguo que se quedo en el tiempo, es para pasar 1 día, cuando estas de paso por buenos aires, no lo recomiendo para vacaciones o viajar por trabajo, sufrís el calor porque tienen aire acondicionado central, el personal de recepción es distraído, tienes que repetir las cosas varias veces, hablas y no contestan, te atienden mal en el bar, es un hotel sucio, con insectos en el desayuno

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 913ave
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

Excelente Hotel en zona centrica para poder disfrutar de la ciudad. Las habitaciones son muy limpias y comodas. El Desayuno muy rico, las medialunas son exquisitas y los jugos muy frescos. El personal del hotel del primero al ultimo super amables y siempre con una sonrisa y super atentos.
La ubicacion es muy cercana al subte lo que te permite estar conectada a toda la ciudad.

Gran eleccion

Fecha de la estadía: noviembre de 2019