Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
USD 157
USD 102
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de USD 156/noche de este hotel.

Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 121
NH Hotels
  • Restaurante
Centuria Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 40
Hotel Internacional(Buenos Aires)
USD 41
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 61/noche de este hotel.

Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
USD 140
USD 114
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 150/noche de este hotel.

USD 190
USD 169
Priceline
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 265
USD 239
  • Piscina
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
USD 224
  • Piscina
  • Restaurante
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Muy buena la atención, la ubicación es inmejorable, las habitaciones son cómodas y espaciosas, buen desayuno, posee restaurante de buena calidad en sus platos. El personal es super amable dispuestos a solucionar cualquier inconveniente.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a diegoh497
NoeliadeCelis, Director de Relaciones con Clientes en Alvear Art Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Estimado Sr. Diego,

Ha sido un honor recibirlo como nuestro Huésped en el Alvear Art Hotel, realmente estamos muy agradecidos por habernos elegido y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nos esforzamos día a día para hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia inolvidable.

Siempre estaremos complacidos de contar con su presencia en nuestro Hotel, por eso mismo espero tener el agrado de recibirlo nuevamente en futuras estadías.

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos con una amiga el nos alojamos 3 días.
Tiene una excelente ubicación, tranquila y con buena conectividad a un par de cuadras del obelisco.
Es acogedor y moderno, limpio y elegante.
Para que hablar de las personas que te atienden , amables, dispuestos y facilitadores a todas tus consultas.... propio de un hotel con 5 estrellas. Un punto extra lo guapo de los varones.
Sus habitaciones son limpias, pulcras, ordenadas y modernas, camas confortables, cortinas rollers automáticas, tv por cable, closet con colgadores, pantuflas, cafetera, etcétera.
El desayuno buffett ofrece variedad de pan, fruta, y aderezos, todo rico.
Volvería feliz !!

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Nattyes02

Estimada Huésped,

Ha sido un honor recibirla como nuestro Huésped en el Alvear Art Hotel, realmente estamos muy agradecidos por habernos elegido y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Siempre estaremos complacidos de contar con su presencia en nuestro Hotel, por eso mismo espero tener el agrado de recibirla nuevamente en futuras estadías.

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Salvo por algunos detalles, todo fue excelente.
La comida del restaurante es decente pero no excelente, que es lo que uno esperaría para el precio que se está pagando.

El desayuno es sumamente completo (dulce y salado).

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro S

Estimado Sr. Alejandro,

En Alvear Art Hotel, nos esforzamos continuamente para satisfacer sus necesidades y expectativas; por lo tanto, sus comentarios son muy importantes para nosotros. Puede estar seguro de que estamos tomando las medidas adecuadas para abordar lo relacionado a su mención.

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

nos alojamos alli por unos dias y quedamos encantados , la limpieza , la atencion , las habitaciones , la piscina todo tal cual se ve en la publicidad . muy bien ubicado . las mucamas amables y eficientes , Adrian del bar muy amable , en recepcion muy atentos llegamos a la noche trade el viernes y nos recibieron de maravilla . volveremos y lo recomendamos sin duda alguna hotel para personas exigebtes que quieran disfrutar de su estadia en esa bella ciudad

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a veronica perez p

Estimada Sra. Perez,

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Hotel impecable en limpieza, infraestructura, desayunos, trato y amabilidad del personal. todo el personal atento y amable con los huéspedes.
la infraestructura muy bonita.
muy bien ubicado, súper centrico!

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a christinealvarez