Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

muy buena decoración, amplias habitaciones y baños muy lindos! lo único a mejorar es el desayuno: variedad muy pobre de cosas saladas, no había leche sin lactosa y había pedir jugo natural ya que tenían de caja

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Francisca M
NoeliadeCelis, Director de Relaciones con Clientes en Alvear Art Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2018

Estimada Francisca.

Fue un verdadero placer recibirla como nuestra huésped en el Alvear Art Hotel, estamos muy agradecidos por habernos elegido y por tomarse el tiempo en compartir su experiencia.

Nos esforzamos día a día para hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia inolvidable.

Será un placer volver a contar con su visita.

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Muy buena la atención, la ubicación es inmejorable, las habitaciones son cómodas y espaciosas, buen desayuno, posee restaurante de buena calidad en sus platos. El personal es super amable dispuestos a solucionar cualquier inconveniente.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Agradécele a diegoh497
NoeliadeCelis, Director de Relaciones con Clientes en Alvear Art Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Estimado Sr. Diego,

Ha sido un honor recibirlo como nuestro Huésped en el Alvear Art Hotel, realmente estamos muy agradecidos por habernos elegido y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Siempre estaremos complacidos de contar con su presencia en nuestro Hotel, por eso mismo espero tener el agrado de recibirlo nuevamente en futuras estadías.

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos con una amiga el nos alojamos 3 días.
Tiene una excelente ubicación, tranquila y con buena conectividad a un par de cuadras del obelisco.
Es acogedor y moderno, limpio y elegante.
Para que hablar de las personas que te atienden , amables, dispuestos y facilitadores a todas tus consultas.... propio de un hotel con 5 estrellas. Un punto extra lo guapo de los varones.
Sus habitaciones son limpias, pulcras, ordenadas y modernas, camas confortables, cortinas rollers automáticas, tv por cable, closet con colgadores, pantuflas, cafetera, etcétera.
El desayuno buffett ofrece variedad de pan, fruta, y aderezos, todo rico.
Volvería feliz !!

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Nattyes02

Estimada Huésped,

Ha sido un honor recibirla como nuestro Huésped en el Alvear Art Hotel, realmente estamos muy agradecidos por habernos elegido y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Siempre estaremos complacidos de contar con su presencia en nuestro Hotel, por eso mismo espero tener el agrado de recibirla nuevamente en futuras estadías.

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Salvo por algunos detalles, todo fue excelente.
La comida del restaurante es decente pero no excelente, que es lo que uno esperaría para el precio que se está pagando.

El desayuno es sumamente completo (dulce y salado).

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Agradécele a Alejandro S

Estimado Sr. Alejandro,

En Alvear Art Hotel, nos esforzamos continuamente para satisfacer sus necesidades y expectativas; por lo tanto, sus comentarios son muy importantes para nosotros. Puede estar seguro de que estamos tomando las medidas adecuadas para abordar lo relacionado a su mención.

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

nos alojamos alli por unos dias y quedamos encantados , la limpieza , la atencion , las habitaciones , la piscina todo tal cual se ve en la publicidad . muy bien ubicado . las mucamas amables y eficientes , Adrian del bar muy amable , en recepcion muy atentos llegamos a la noche trade el viernes y nos recibieron de maravilla . volveremos y lo recomendamos sin duda alguna hotel para personas exigebtes que quieran disfrutar de su estadia en esa bella ciudad

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a veronica perez p