Opiniones (2,492)
1,440
1,440
2 - 7 de 2,493 opiniones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente atención. Muchas Gracias.

Resalto el trabajo y la voluntad del equipo, aun con las condiciones de covid la atención era muy agradable, Medidas de covid muy buenas.
La comida de muy buen sabor, medidas bastante onerosas, abundantes.
todo muy bueno. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JohnJairocuervo
Hotel Madero, Director General en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado JohnJairocuervo,

Muchas gracias por recomendar Hotel Madero.
Es un honor saber que ha disfrutado una hermosa estadía.
Haremos extensivas sus felicitaciones a todo el Equipo Madero.

Esperamos recibirlos nuevamente pronto!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La suite ejecutiva muy cómoda, el bar y restaurante nos sirvió comida deliciosa y en muy buenas porciones. Todo el staff es muy amable y nos hicieron sentir en casa! El check-in y check-out super rápidos. Servicio 5 estrellas!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MarianV14

Estimada MarianV14,

Muchas gracias por compartir su experiencia Madero.
Nos enorgullece saber que han disfrutado del servicio y de nuestra gastronomía.

Sera un honor recibirlos pronto!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Disfrutamos del paquete puertas adentro. Excelente experiencia. Hermosa ubicación, suite súper confortable e impecable atención del Room Service. Tanto el desayuno como la cena exquisitos. Súper recomendable, ojalá podamos volver pronto.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a transportedr

Estimado transportedr,

Muchas gracias por compartir su valiosa experiencia en Hotel Madero.
Estamos orgullosos de saber que han disfrutado una excelente estadía.

Los esperamos pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

En primer lugar destaco el personal tanto en la recepción como en el front desk y en el restaurant. Muy amables, serviciales y expeditivos. El hotel moderno, muy limpio con todas las medidas de bioseguridad. Incluyen un desayuno muy completo. Las habitaciones son amplias, las camas muy cómodas, la ropa blanca de muy buena calidad. Brindan una sensación de calma...aisladas de los ruidos exteriores. Muy buena señal de wifi. Un balcón con sillones. Cenamos en el dormitorio, modalidad de 3 pasos. La vajilla impecable y los platos excelentes. El hotel muy bien ubicado. Cuenta con parking.

Agradécele a Jose Luis A
Hotel Madero, Director General en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2020

Estimado José Luis A,

Estamos orgullosos de recibir sus comentarios sobre su experiencia en el Hotel Madero.
Nos alegra saber que han disfrutado de nuestro servicio, gastronomía y ubicación.
Nuestro propósito es garantizarle un excelente servicio y estadía.

Esperamos recibirlos pronto nuevamente!

Me encuentro a su disposición para coordinar su próxima reserva.

Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2020

Ezstuve alojado el 19 de setiembre. Me olvidé en la habotación un cargador de celular con dos cables. Llamé dentro de las 48 hs para solcitar poder retirar los elementos, me dijeron que tenían que hablar con el depto. de cosas olvidadas. Me llamaron luego de 2 a 3 horas y me dijeron que ese depto no ternía nada, que verían en la habitación hy me volverían a llamar. Nunca más lo hicieron.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a dmessing
Hotel Madero, Director General en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de setiembre de 2020

Estimado Sr. Messing,

Su devolución y experiencia es muy importante . Nuestro propósito es garantizarle un servicio y calidad de excelencia.
Luego del check out se ha verificado la habitación y no se ha encontrado el cargador.
Me contactare con usted a la brevedad.

Me encuentro a disposición.

Guest Services Manager.