Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,492)
Filtrar opiniones
2,493 resultados
Calificación de viajeros
1,440
816
138
42
57
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,440
816
138
42
57
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2,493 opiniones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente atención. Muchas Gracias.

Resalto el trabajo y la voluntad del equipo, aun con las condiciones de covid la atención era muy agradable, Medidas de covid muy buenas.
La comida de muy buen sabor, medidas bastante onerosas, abundantes.
todo muy bueno. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a JohnJairocuervo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Madero, Director General en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado JohnJairocuervo,

Muchas gracias por recomendar Hotel Madero.
Es un honor saber que ha disfrutado una hermosa estadía.
Haremos extensivas sus felicitaciones a todo el Equipo Madero.

Esperamos recibirlos nuevamente pronto!

Me encuentro a disposición

Saludos cordiales,

Paula Carzoglio
Guest Services Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La suite ejecutiva muy cómoda, el bar y restaurante nos sirvió comida deliciosa y en muy buenas porciones. Todo el staff es muy amable y nos hicieron sentir en casa! El check-in y check-out super rápidos. Servicio 5 estrellas!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a MarianV14
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Madero, Director General en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada MarianV14,

Muchas gracias por compartir su experiencia Madero.
Nos enorgullece saber que han disfrutado del servicio y de nuestra gastronomía.

Sera un honor recibirlos pronto!

Me encuentro a disposición

Saludos cordiales,

Paula Carzoglio
Guest Services Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Disfrutamos del paquete puertas adentro. Excelente experiencia. Hermosa ubicación, suite súper confortable e impecable atención del Room Service. Tanto el desayuno como la cena exquisitos. Súper recomendable, ojalá podamos volver pronto.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a transportedr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Madero, Director General en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado transportedr,

Muchas gracias por compartir su valiosa experiencia en Hotel Madero.
Estamos orgullosos de saber que han disfrutado una excelente estadía.

Los esperamos pronto nuevamente!

Me encuentro a disposición

Saludos cordiales,

Paula Carzoglio
Guest Services Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

En primer lugar destaco el personal tanto en la recepción como en el front desk y en el restaurant. Muy amables, serviciales y expeditivos. El hotel moderno, muy limpio con todas las medidas de bioseguridad. Incluyen un desayuno muy completo. Las habitaciones son amplias, las camas muy cómodas, la ropa blanca de muy buena calidad. Brindan una sensación de calma...aisladas de los ruidos exteriores. Muy buena señal de wifi. Un balcón con sillones. Cenamos en el dormitorio, modalidad de 3 pasos. La vajilla impecable y los platos excelentes. El hotel muy bien ubicado. Cuenta con parking.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Jose Luis A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Madero, Director General en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2020

Estimado José Luis A,

Estamos orgullosos de recibir sus comentarios sobre su experiencia en el Hotel Madero.
Nos alegra saber que han disfrutado de nuestro servicio, gastronomía y ubicación.
Nuestro propósito es garantizarle un excelente servicio y estadía.

Esperamos recibirlos pronto nuevamente!

Me encuentro a su disposición para coordinar su próxima reserva.
Saludos cordiales,

Paula Carzoglio
Guest Services Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2020

Ezstuve alojado el 19 de setiembre. Me olvidé en la habotación un cargador de celular con dos cables. Llamé dentro de las 48 hs para solcitar poder retirar los elementos, me dijeron que tenían que hablar con el depto. de cosas olvidadas. Me llamaron luego de 2 a 3 horas y me dijeron que ese depto no ternía nada, que verían en la habitación hy me volverían a llamar. Nunca más lo hicieron.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a dmessing
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Madero, Director General en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de setiembre de 2020

Estimado Sr. Messing,

Su devolución y experiencia es muy importante . Nuestro propósito es garantizarle un servicio y calidad de excelencia.
Luego del check out se ha verificado la habitación y no se ha encontrado el cargador.
Me contactare con usted a la brevedad.

Me encuentro a disposición.

Saludos cordiales,

Paula Carzoglio
Guest Services Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones