Abierto hoy: 09:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Rico MUUYY caro

Ricos chacinados. Extremadamente caro. Pedi dos sandwiches para llevar, los cuales pensé tendrian... Más información

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019
Obinarvaez
ES CARISIMO!!!!

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2020
862osvaldor
Godoy Cruz, Argentina
Leer las 73 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Buenos Aires o sus alrededores
desde USD 90.00
desde USD 66.70
desde USD 43.49
desde USD 10.99
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

No te dejes atrapar por lo que te ofrecen ya que terminarás gastando una fortuna sin darte cuenta. La calidad es buena lo único que rescato.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Ricardo P
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2020

Gente el viejo ese es un.chanta le pregunté el precio y se hizo el bólido dejo al pobre empleado me cobro 1200 por un sándwich lleno de aceite de olivo que me.intoxicado a mi y mi mujer son unos estafadores no se dejen engañar un abrazo seamos comunidad.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
Agradécele a germanl664
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2020

La atención del dueño (buen vendedor), degustacion variada y extensa y calidad de los productos son excelentes, pero así también lo pagas con creces. Los chacinados, salame, jamón crudo con aceite de oliva, bondiola, ahumados, quesos provolone, muzzarella, te vuelan la cabeza, COMO ASÍ TAMBIÉN, SUS PRECIOS. Sr dueño, no pude llevar más productos por los precios muy altos, si los bajara un poco más, podré visitarlos la próxima vez.Gracias por su atención.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 862osvaldor
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

Si bien la calidad es buena, ya creo que te sale mas barato ir a España y comerte los chacinados allá que gastar en el Hornero, cariiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, que no los sorprenda

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
2  Agradécele a 507joseluisc
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

Un robo, te la puede disfrazar como quieras, pero un robo es un robo, la degustacion no es mas que una artimaña para afanarte descaradamente, te dicen que es el mejor fiambre y queso del mundo. Si te lo crees sos un GIL, y con ese cuento te afanan descaradamente.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
1  Agradécele a Ricardo V